Cómo descargar Office 2016 gratis en español (32 y 64 bits)

Descargar Office 2016
Descargar Office 2016

Te enseñamos cómo descargar Office 2016 gratis en español (para 32 y 64 bits) para Windows, en sus diferentes ediciones (Professional, Home, Visio y Project) y desde los propios servidores de Microsoft.

Lanzada en 2015, esta versión anterior a Office 2019 conserva el mismo aspecto que Office 2013 pero con importantes mejoras, como la búsqueda inteligente en Word y Outlook, la colaboración mejorada de documentos en tiempo real, entre otras.

Es por ello que, si aún no cuentas con Office 2016, aquí te mostramos cómo obtener una copia genuina de sus diferentes ediciones.

Microsoft Office Professional/Home 2016

Básicamente, hay dos formas de obtener una copia de Microsoft Office 2016 Professional/Home: mediante una suscripción a Office 365 o mediante la clave de producto.

1. Suscripción a Office 365

Si cuentas con una suscripción a Office 365 puedes descargar las diferentes aplicaciones de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint, etc.

Para ello, debes ir a esta página de Microsoft, iniciar sesión en tu cuenta y proceder a bajar el programa a tu ordenador.

Este método también es válido para quienes tengan una cuenta de empresa. Si este es el caso, serás redirigido a la página de Office de tu organización.

2. Clave de producto

Si has comprado una copia de Office 2016 pero no cuentas con el disco de instalación, puedes utilizar el serial para descargar una copia genuina del software.

Para ello, solo tienes que ir a esta página de descargas de Microsoft, iniciar sesión con tu correo electrónico e ingresar la clave de producto de 25 caracteres.

Descargar Office Professional Plus 2016

Si la licencia ingresada es correcta, podrás bajar la ISO de Office 2016 full a tu PC.

Te puede interesar:  Office 2019 para Windows y Mac: descarga, novedades y requisitos

Descargar Office 2016 gratis

En caso de que no tengas una suscripción activa a Office 365 ni cuentes con la clave de producto, aquí te mostramos cómo puedes bajar el programa de forma gratuita y probarlo durante 30 días.

1. ISO de Office 2016

A continuación te mostramos los enlaces de descarga de los archivos IMG de Office 2016 en Español (Pro, Home, Project, Visio, etc.), genuinos y legales, proporcionados por Microsoft:

Además, si prefieres también puedes descargar cada una de las aplicaciones (Word, Excel, etc.) por separado:

Después de descargar cualquiera de estos archivos IMG, renombra .IMG a .ISO para proceder con la instalación.

2. Instaladores .EXE

Se trata de los instaladores oficiales en formato .exe para descargar Office 2016 64 bits y 32 bits.

Para hacer uso de estos instaladores, es necesario estar conectado a Internet para que puedan descargar la suite de ofimática.

Finalmente, recuerda que aunque no necesitas una clave de producto para instalar la aplicación, si que la necesitas para activar Office 2016 después de culminado el periodo de prueba.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…