Cómo descargar Office 2016 gratis en español (32 y 64 bits)

Descargar Office 2016

Hoy te mostramos los enlaces para descargar Office 2016 gratis en español para Windows 10, 8 y 7 (ISO de 32 y 64 bits) y para Mac, desde Microsoft y sin licencia.

A pesar de que ya puedes descargar Office 2019 gratis, todavía hay quienes prefieren seguir utilizando esta versión del paquete de ofimática de Microsoft.

Es por ello que aquí vamos a mostrarte cómo obtener el instalador offline de Office 2016 y la ISO de cada una de sus aplicaciones: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access y Publisher.

Además, te mostraremos los links para descargar Microsoft Visio y Microsoft Project, programas que no se incluyen en la suite de Office.

Guía: Cómo activar Office 2016 gratis

Descargar Office 2016 gratis en español

A continuación te mostramos los links para descargar todas las ediciones de Office 2016 para Windows 10, 8 y 7 gratis (x86 y x64) y también para macOS, desde los propios servidores de Microsoft:

ISO 32 y 64 bitsAplicaciones incluidas
Microsoft Office 2016 Professional PlusWord, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access, Skype Empresarial
Microsoft Office 2016 ProfessionalWord, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access
Office Hogar y Empresas 2016Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook
Office Hogar y Estudiantes 2016Word, Excel, PowerPoint, OneNote
Office 2016 para MacWord, Excel, PowerPoint, Outlook

Si aparte de estas aplicaciones también estas buscando un programa de gestión de proyectos o un programa para crear diagramas profesionales, aquí te ofrecemos los enlaces para descargar Project y Visio respectivamente:

Después de descargar cualquiera de estos archivos IMG, solo tienes que hacer doble clic para acceder al instalador .exe. Si no tienes Windows 10, puedes utilizar un programa como VirtualCloneDrive para montar la ISO en una unidad virtual.

Cuando culmine el período de prueba (trial), necesitarás activar el software para seguir utilizándolo sin ningún tipo de limitación.

Licencia de activación

Si bien no necesitas una clave de producto para instalar las aplicaciones, si que las necesitas para activarlas después de culminado el periodo de prueba.

Puedes activar Office 2016 con una clave de licencia o suscribiéndote a Office 365 (pagos mensuales o anuales).

En el caso de la licencia, Microsoft la comercializa a $159.99. Sin embargo, tú no tienes por qué pagar este precio. En su lugar, puedes adquirir una licencia barata y original de Office 2016 pagando 70% menos:

De esta manera, podrás activar tu copia genuina de Office de forma legal, sin utilizar dudosos activadores que circulan por Internet.

Requisitos del sistema

Para instalar Office 2016 en tu PC, estos los requisitos necesarios:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 en adelante, Windows 8 y Windows 10.
  • Memoria RAM: 2GB
  • Espacio en disco: 3GB de espacio libre
  • Resolución de pantalla mínima: 1280 x 800

Como puedes ver, aunque existe una nueva versión de Office, aún es posible instalar esta versión 2016 en tu PC con Windows o en tu Mac.

Ahora dinos:

¿Te funcionaron los enlaces de descarga de Microsoft?

Déjanos saber qué piensas en los comentarios.