Cómo descargar Microsoft Visio gratis para Windows

Microsoft Visio

Hoy te ofrecemos los enlaces para descargar Visio gratis para Windows 10, 8 y 7 (de 32 y 64 bits) en español y sin clave, directamente desde los servidores de Microsoft.

¿Buscas una software para dibujar diagramas profesionales, como organigramas, diagramas de flujo, diseños de ingeniería y otros?

Microsoft Visio te permite comunicar tus ideas o necesidades comerciales de forma visual mediante diagramas. Al igual que Microsoft Project, no se incluye en ninguno de los paquetes de Office, por lo que debes descargarlo por separado.

Versiones de Microsoft Visio

Visio 2019: la última versión de la herramienta de visualización dirigida a estudiantes, profesionales y empresas. Los nuevos diagramas de bases de datos y el soporte mejorado para AutoCAD son algunas de las novedades de esta versión. Además, se la añadido soporte par exportar los dibujos directamente a PowerPoint.

Visio 2016: similar a su predecesor, pero con algunas mejoras interesantes para comunicarse visualmente. Las plantillas de organigramas, diseños y su biblioteca de gráficos hacen de esta herramienta de visualización la mejor en su campo. Crear diagramas ahora es más fácil con la importación de datos de Excel y los flujos de trabajo de SharePoint.

Visio 2013: con una nueva interfaz de usuario, esta versión 2013 cuenta con nuevas plantillas para hacer que los datos complejos sean visualizados y entendidos con claridad. Asimismo, gracias a su conexión con la nube, es posible colaborar con otras personas en los mismos diagramas.

Descargar Visio gratis para Windows

Desde los siguientes enlaces puedes descargar Microsoft Visio en español gratis para Windows 10, 8 y 7, desde los propios servidores de Microsoft:

Microsoft VisioRequisitos
Descargar Visio 2019 gratisWindows 10
Descargar Visio 2016 gratisWindows 10, 8 o 7
Descargar Visio 2013 gratisWindows 7, 8 o 10

Estos instaladores incluyen tanto la edición de 32 como de 64 bits. No se incluye la versión de Microsoft Visio portable.

Después de instalar cualquiera de las versiones anteriores, tienes un período de tiempo para probar el software gratis en tu ordenador. Luego es necesario activarlo, como veremos a continuación.

Cómo activar Microsoft Visio

Una vez que culmine el periodo de prueba gratuito de este sofwtare comercial de Microsoft, necesitarás una clave de producto (licencia de activación).

Así puedes activar Visio Professional o Standard 2019, 2016 o 2013:

  1. Comprar la licencia de Visio (un único pago)
  2. Suscribirte a un plan de Visio (pagos mensuales o anuales)
Activar Visio

Como mencionamos al principio del artículo, Visio no forma parte de ninguna de las ediciones de Office. En cambio, es un software poco conocido que se vende por separado.

Por esta razón, es necesario comprar una licencia individual para este programa. No vale una clave de producto de Office. Aunque, si lo prefieres, puedes optar por la suscripción, que te brinda espacio adicional en OneDrive.