Cómo minimizar videos de Youtube en PC y Mac

Minimizar Youtube
Minimizar Youtube

¿Quieres ver videos de Youtube mientras trabajas en tu computadora? Aquí veremos cómo minimizar cualquier video de Youtube en tu PC o Mac para que trabajes en tu ordenador al mismo tiempo que miras un video.

Anteriormente, esto solo era posible mediante algunas extensiones para Chrome y Firefox. Sin embargo, a partir de Chrome 70, ya no es necesario utilizar aplicaciones de terceros para ver los videos de Youtube en una pantalla pequeña.

Esto puede ser de mucha utilidad para, por ejemplo, ver un tutorial mientras lo ejecutas paso por paso en tu ordenador o para ver y escuchar el concierto de tu banda favorita mientras continúas con tus tareas.

Cómo minimizar un video de Youtube en PC y Mac

La forma más fácil de minimizar cualquier video solo dentro de la página de Youtube, consiste en hacer clic en el botón “Reproductor en miniatura”.

Mini reproductor de Youtube

El problema con esto es que en cuanto salgas de la página, abras otra pestaña o minimices el navegador, no volverás a ver este pequeño reproductor.

Sin embargo, gracias a la nueva función incluida en Google Chrome 70, podrás ver los videos de Youtube en una ventana pequeña que se superpone a cualquier otra.

¿Cómo minimizar un video de Youtube sin programas?

  1. En Chrome, haz doble clic con el botón derecho del mouse sobre el reproductor (primero aparecerá el menú de Youtube, luego el menú de Chrome).
  2. Selecciona la opción “Imagen en imagen”.
Chrome imagen en imagen

Ahora verás que el reproductor se muestra en una pequeña ventana flotante que se puede arrastrar por encima de cualquier aplicación.

ventana flotante de Youtube

Sin embargo, este reproductor solo permite pausar y detener el video, así como cambiar su tamaño. Si quieres más opciones, puedes utilizar las siguientes extensiones.

Te puede interesar:  Cómo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje con EaseUS

¿Cómo ver los videos de Youtube en un mini reproductor en Chrome y Firefox?

Para tener más opciones como adelantar y retroceder, ver subtítulos y demás funciones del reproductor de Youtube, puedes utilizar las siguientes extensiones para el navegador:

El único problema es que algunos videos, como los musicales, no pueden ser reproducidos en este mini reproductor.

reproductor en miniatura de Youtube

Como ves, así de fácil es mirar cualquier video de Youtube mientras utilizas otros programas en tu computador.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…