ZoneAlarm Free Antivirus

Descarga gratis el antivirus con firewall integrado y protección de identidad.
ZoneAlarm Free Antivirus gratis con firewall
Autor
Zone Labs
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

ZoneAlarm Free Antivirus tiene la capacidad de detectar una gran cantidad de amenazas en los sistemas, brindándote la seguridad que deseas para tu PC en todo momento.

Desarrollado por Check Point (compañía conocida por sus productos de cortafuegos y VPN), este software va más allá de simplemente bloquear virus y malware. Ahora incluye un motor de búsqueda seguro y protección avanzada contra phishing y descargas de archivos maliciosos.

Antivirus + Firewall gratuito

ZoneAlarm by Check Point combina una fuerte defensa de firewall con un potente antivirus y antispyware, incluyendo muchas características profesionales de seguridad que suelen incluirse en paquetes de pago, pero aquí las tiene sin ningún costo.

Y aunque no es tan conocido como el antivirus gratuito de Avast u otras populares soluciones de seguridad, es un software realmente bueno. Gracias a su protección en línea, protege tu PC de virus, malware, spyware y otras amenazas de la web.

La última versión de ZoneAlarm antivirus gratis tiene el mismo motor de búsqueda que Kaspersky Free. De ahí que sea realmente efectivo a la hora de detectar nuevas amenazas en pocos segundos, incluso cuando no posee información sobre ellas.

ZoneAlarm Free antivirus gratis

Pero si hay algo que destaca a ZoneAlarm Antivirus Free del resto de antivirus, es que posee un firewall personal completamente gratuito. Según señalan sus creadores, se trata del mejor firewall del mundo capaz de desactivar los programas maliciosos y detener los ataques de los malos hackers.

Gracias a esto, tu identidad y privacidad en línea estarán a salvo, pudiendo navegar por Internet sin preocupaciones.

Características

Check Point ZoneAlarm Free en español posee un sistema de protección en línea capaz de detectar hasta el más mínimo virus, aún cuando no posea información sobre este. Asimismo, es capaz de identificar y eliminar virus, spyware, caballos de troya, rootkits, bots y otras amenazas dañinas para Windows.

Su protección en tiempo real te permite navegar con total confianza por la red. Para ello, el software instala una barra de herramientas en tu navegador favorito (opcional). Así, tus datos personales o bancarios no verán expuestos. Sin duda, una herramienta que es muy útil ya que hoy por hoy el robo de información es más frecuente que nunca.

Firewall personal

Esta solución de seguridad posee uno de los sistemas de firewall personal más eficaces del mercado, el cual bloquea de forma casi inmediata los ataques maliciosos. Gracias a su protección proactiva, los datos del usuario quedan protegidos de manera continua.

Firewall gratis ZoneAlarm

El firewall básico incorporado es muy fácil de configurar y monitorear. Contiene excelentes características avanzadas que le permiten bloquear el archivo de hosts para que no puedan ser modificados por programas maliciosos. ZoneAlarm Free Antivirus se encarga de colocar escudos justo después de iniciar sesión y así garantizar que el firewall pueda bloquear todas las amenazas que se generen.

Por si fuera poco, posee un sistema de protección y análisis para todas las aplicaciones que están instaladas. De esta manera, es capaz de detectar cualquier comportamiento malicioso o transmisión de datos no autorizados.

Protección de identidad

El servicio de protección de identidad se basa en un monitoreo constante de la información bancaria que el usuario proporciona en las webs de los bancos. Esto con el fin de proteger al usuario del robo de identidad y mantener protegidos sus datos de los ataques de hackers. Además, ofrece a los usuarios en Estados Unidos la posibilidad de comunicarse directamente con un especialista para recibir asistencia referente a este tema.

Copias de seguridad

Crea copias de seguridad automatizadas para restaurar archivos y datos en caso de alguna perdida o eliminación accidental. Todos los archivos se guardan cifrados y protegidos con una contraseña que solo el usuario conocerá.

Modo de juego

Este software también cuenta con el sistema de modo de juego que desactiva temporalmente las alertas. De esta manera, el usuario puede disfrutar de sus juegos sin ninguna molestia.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10, 8 o 7 (32 o 64 bits)
  • RAM: 2 GB
  • Procesador de 2 GHz o más rápido
  • 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Microsoft .NET framework
  • Compatible únicamente con Windows Defender