ZEWhatsApp

4.4/5 - (9 votos)
Descargar la última versión de ZEWhatsApp APK gratis para Android.
Autor
ZEWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

La aplicación ZEWhatsApp es un mod creado para mejorar la última versión de WhatsApp. Incluye las funciones más solicitadas por los usuarios, sin afectar a la interfaz que todos conocemos.

Con un tamaño reducido, la aplicación se ha hecho popular entre los usuarios que cuentan con un teléfono de gama baja/media. Para usarlo, solo tienes que descargar el APK actualizado sin virus desde esta página y proceder con la instalación (no es necesario root).

¿Qué ventajas obtienes al instalar este mod en tu Android? Más adelante veremos en detalle todo lo que ofrece. Pero te adelantamos que obtendrás mayor libertad para personalizar tus chats, cambiar fondos de pantalla y fuentes, configuraciones de privacidad avanzadas y más.

ZEWhatsApp para Android

Ya sabemos que a WhatsApp le faltan mucho para estar a la altura de aplicaciones como Telegram, en cuanto a funcionalidades se refiere. Y aunque en los últimos años ha ido añadiendo nuevas características -las cuales aparecen primero en su versión beta- aún le falta mucho para satisfacer todas las demandas de los usuarios.

Ante ello, mods como WhatsApp ZE APK aparecen para ofrecer las funciones que no están disponibles en la versión oficial, como cambiar el tema de la interfaz y diversas opciones de privacidad (ocultar la doble marca azul, bloquear los chats con una clave, ocultar que estás en línea y más).

Quienes han probado la aplicación, no tienen quejas respecto a su funcionamiento. Y es que al igual que otros mods, los desarrolladores de la aplicación aseguran que no serás “baneado” del servicio de mensajería. Aunque el riesgo siempre está presente.

Nada más abrir el mod, te encontrarás con una interfaz que se asemeja a la original. Pero la diferencia radica en que esta puede ser personalizada con temas y fondos de pantalla para cada chat.

Si quieres adentrarte en sus opciones, solo tienes que tocar el menú de configuración para acceder a todas. Aquí encontrarás opciones para descargar los estados (o historias) de tus contactos, un modo DND (no molestar) para cuando estás ocupado y no quieres que te interrumpan, antieliminación de estados (para poder verlos incluso después de que se hayan eliminado) y ocultar el último “visto”.

También hay una opción para ahorrar datos, la cual comprime los archivos que compartes. Esto, por supuesto, reduce el tamaño de los archivos de imagen y video, pero también afecta a su calidad. Así que piensa bien si vale la pena o no activarla.

Recuerda que la instalación de ZE WhatsApp se realiza mediante el archivo APK que obtienes desde aquí, no desde Google Play. Así que es necesario activar la opción “fuentes desconocidas” dentro de la configuración de aplicaciones.

Características

  • Puedes ocultar tu último estado visto de los otros usuarios
  • Variedad de temas para descargar en la app
  • Controla la privacidad de tus conversaciones individualmente de acuerdo con cada chat
  • Evita que los usuarios eliminen mensajes después de enviártelos
  • Evita que los usuarios eliminen sus estados de WhatsApp después de haberlos publicado
  • Oculta la marca de verificación azul y lee los mensajes sin ser detectado
  • Oculta el indicador de mensaje recibido
  • Elimina la palabra “reenviado” de los mensajes que se reenvían
  • Bloquea el acceso a la aplicación con una contraseña segura
  • Cambia el ícono de ZEWhatsApp
  • Personaliza la interfaz de usuario con otro color e imagen.