YOWhatsApp (YoWA)

4.1/5 - (11 votos)
Descargar la última versión de YoWhatsApp APK gratis para Android.
YoWhatsApp
Autor
HeyMods
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

YoWhatsApp, más conocido por el acrónimo YOWA, es quizás uno de los mods más agradables y estéticos del APK de WhatsApp que existen actualmente.

Desarrollado por HeyMods, que también ha creado a los increíbles GBWhatsApp y WhatsApp PLUS, este mod cuenta con características interesantes y una interfaz de usuario que de seguro te gustará.

Después de descargar el APK actualizado sin virus, podrás disfrutar de sus beneficios: ocultar el check azul, elegir quién puede ver tus estados, ocultar el aviso “escribiendo…” y más.

YOWhatsApp (YoWA) para Android

Se trata de uno de las aplicaciones modificadas más prometedoras para Android. YoWhatsApp no es más que otro gran mod del conocido desarrollador HeyMods, y que puedes probar gratuitamente para personalizarlo según tus necesidades y requisitos.

Para los que gustan de compartir imágenes y videos de mayor calidad, la aplicación lo hace posible al no comprimir estos archivos. Por lo tanto, puedes compartir contenido multimedia en su calidad original. Ni siquiera tendrás que preocuparte por el tamaño, ya que sus desarrolladores afirman que puedes compartir archivos de audio de hasta 100 MB y archivos de video de hasta 50 MB. En el caso de las imágenes, puedes enviar una cantidad mucho mayor a la vez, en lugar de únicamente 10.

En cuanto a los estados, la aplicación te deja publicar videos de larga duración. No te limites a los 30 segundos de duración, ahora puedes publicar videos de hasta 7 minutos para que lo vean tus contactos. Algo similar ocurre con los caracteres. Para lograr una descripción más detallada, ahora puedes usar 255 caracteres para los estados, en lugar de los 139 máximos permitidos en la app original.

Siguiendo con las características que tienen que ver con la cantidad, YoWA permite enviar mensajes de difusión a 600 contactos. Esto es más que el doble de lo que permite la aplicación oficial de WhatsApp. ¿Para quién puede ser útil? Para vendedores y empresas que quieran enviar un mismo mensaje a sus clientes.

Si estás fueran todas las funcionalidades adicionales ofrecidas, ya merecería la pena descargar la última versión del APK de YOWhatsApp actualizado. Pero hay más. Así tenemos la función No Molestar, que permite seguir utilizando Internet en tu teléfono móvil, menos en la aplicación de mensajería. De esta manera, evitarás molestado por los mensajes que te puedan llegar durante el tiempo en que la función permanezca activa.

Otras características interesantes tienen que ver con la capacitad de ocultar la última vez que estuviste en línea y ocultar el texto que aparece cuando estás escribiendo un mensaje o grabando un audio.

Si estás frustrado con las fuentes predeterminadas de WhatsApp, apreciarás las fuentes geniales del más reciente Yo WhatsApp. Ahora puede cambiar las fuentes usando la configuración y obtener una gran cantidad de emojis para darle más vida a tus chats y dejen de ser aburridos.

Para concluir, debemos mencionar que este es un mod que se actualiza periódicamente con nuevas funciones y correcciones de errores. Imprescindible para aquellos que buscan una experiencia fluida y simplemente impactante.

Características

  • Función incorporada de No molestar, al mismo tiempo en que puedes permanecer 24 horas en línea
  • Personaliza completamente el estilo y el diseño de la interfaz de usuario
  • Elige quién puede ver tu doble marca azul y pasar desapercibido durante las conversaciones
  • Tu presencia en línea puede estar oculta para los contactos seleccionados.
  • Compatible con varios idiomas
  • Nuevas fuentes que puedes añadir, editar y usar
  • Incluye una enorme base de datos de emojis para usar
  • Comparte videos de larga duración en tus historias
  • Envía una mayor cantidad de imágenes sin perder calidad.