Youtube Vanced

3.7/5 - (131 votos)
Descarga gratis la app no oficial de Youtube Premium para Android, sin anuncios.
Youtube Vanced APK
Autor
YouTube Vanced
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

YouTube Vanced es la popular aplicación de Android conocida por permitir acceder a las funciones premium de la aplicación de vídeos de Google, sin que tengas que pagar un solo centavo.

Por supuesto, al ser una app no oficial de Youtube que ofrece las funciones que solo están disponibles previo pago de una suscripción, no está disponible en Google Play Store. En cambio, es necesario descargar Vanced Manager APK para su posterior instalación, junto con Youtube Music Vanced APK y Vanced MicroG APK (para poder inicicar sesión en Youtube).

Entre las funciones de esta aplicación podemos mencionar el bloqueo de anuncios publicitarios, la reproducción en segundo plano, el modo HDR para descargar videos en formato de alta definición, el tema negro real, saltar la introducción,  entre otras funciones exclusivas.

Youtube Premium gratis

La aplicación oficial de Youtube tiene muchas limitaciones que solo puedes evitar si decides adquirir la suscripción a su servicio Premium. Es por ello que desde hace varios años han surgido diferentes mods o aplicaciones modificadas que intentan revertir esta situación.

Una de estas aplicaciones es Yotube Vanced, una versión modificada de la aplicación de Youtube para Android que no solo te permite acceder a las funciones de pago del servicio, sino que también añade una serie de características adicionales para obtener una mejor experiencia de usuario.

La gran variedad de temas disponibles para personalizar la aplicación es quizás uno de sus mayores atractivos. Destaca el tema negro/oscuro, que no está disponible en la app de Youtube original.

También está la capacidad de poder acceder con tu cuenta de Google y sincronizar tus videos favoritos. Por si fuera poco, también destaca por sus gestos. Gracias a estos, es posible acceder a la pantalla completa de un vídeo tan solo deslizando hacia arriba. También puedes iniciar un video deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha.

Eso sí, ten en cuenta que hay dos versiones de la aplicación para Android: la variante root y no root.

La primera, como su nombre indica, requiere tener el teléfono con root. Reemplaza a la aplicación oficial de Youtube y abre los enlaces de esta, incluso los que llamas mediante el asistente de Google.

La segunda no requiere root, por lo que es la más fácil y recomendada de instalar. Sin embargo, requiere instalar la aplicación complementaria Vanced MicroG, que permitirá acceder a tu cuenta de Google/Youtube. Al usar esta versión, coexistirá con la aplicación estándar, esto debido a que tienen nombres de paquetes diferentes.

Cómo descargar e instalar Youtube Vanced

Los usuarios no necesitan rootear su teléfono Android para tener la aplicación. Tampoco necesitan descargar e instalar MicroG y YouTube Vanced de forma separada.

En cambio, es posible realizar la instalación mediante la aplicación Vanced Manager. Se trata de un administrador avanzado creado por el equipo desarrollador y que facilita todo el proceso de descarga.

  1. Descargar Vanced Manager en tu teléfono con o sin root
  2. Instala la aplicación y procede a abrirla
  3. Selecciona la opción “no root”.
  4. Toca el botón “descargar” de Vanced MicroG
  5. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas
  6. Espera a que la aplicación se descargue y luego toca “instalar”
  7. Luego toca en el botón “descargar” de Youtube Vanced
  8. Selecciona el tema de tu preferencia, versión e idioma y toca en “Instalar”
  9. Espera a que culmine la instalación.

Youtube Vanced APK Android

Debido a que la aplicación ha sido obligada a cerrar por parte de Google, ya no está disponible desde su web oficial. Aún así, todavía es posible descargar Youtube Vanced APK en su última versión (17.03.38) desde el enlace que te proporcionamos.