Youtube Music Vanced

4/5 - (17 votos)
Escucha música sin anuncios y en segundo plano de forma gratuita.
Youtube Music Vanced APK
Autor
Youtube Vanced
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

Youtube Music Vanced es la versión modificada y gratuita de la aplicación de música de Youtube para Android. Incluye funciones como la reproducción de música sin anuncios y en segundo plano (con el teléfono bloqueado).

Al igual que Youtube Vanced para Android (el Youtube Premium gratis), necesitas descargar Vanced Manager para instalarlo en tu teléfono Android. Eso sí, asegúrate de primero instalar Vanced MicroG, el complemento que te permite iniciar sesión en tu cuenta de Google para acceder a tus canciones y artistas favoritos.

Youtube Music gratis

Youtube no solo cuenta con su aplicación de vídeos, sino que también posee una app diseñada exclusivamente para la música. Mediante una suscripción, los usuarios pueden acceder a una amplia biblioteca de música y escuchar las canciones sin anuncios y en segundo plano sin pausa.

Pero para aquellos que no pueden darse el lujo de adquirir la suscripción es que se ha creado Youtube Music Vanced. Con esta app podrás disfrutar de las funciones Premium de forma gratuita. Y lo mejor, es que no tiene nada que reprochar a la original, por lo que podrás encontrar fácilmente tus canciones, sencillos y nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos.

Lo más destacado de este clon es que no tiene anuncios molestos y podrás escuchar música sin interrupciones. Ya no necesitas tener que cargar los videos innecesariamente. Tan solo escucha el audio y disfruta de la experiencia inmersiva, incluso con el teléfono bloqueado.

También puedes crear listas de reproducción y descargar tus canciones favoritas para escucharlas luego sin conexión a Internet. Asi mismo, podrás ver las letras de las canciones en tiempo real y dejar que la app te muestre recomendaciones relacionadas.

Eso sí, para poder usarla y sacarle el máximo provecho, es necesario acceder a tu cuenta de Youtube/Google. Y para ello necesitas el complemento MicroG, que lo encontrarás al descargar el instalador Vanced Manager.

Cómo descargar Youtube Music Vanced

Esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play. En cambio, es necesario descargar el gestor de Vanced para la instalación de la última versión de Music Vanced.

  1. Descargar Vanced Manager
  2. Habilitar la instalación de fuentes desconocidas e instalar la app
  3. Abrela y toca en “Comencemos”, luego en “no root”
  4. Selecciona las aplicaciones que deseas (Vanced Music)
  5. Toca en MicroG y procede a descargarlo e instalarlo (Importante)
  6. Ahora procede a descargar Youtube Music Vanced gratis
  7. Espera a que culmine la instalación.

Con YTMusic ahora puedes acceder a todas las funciones de la aplicación de música de Youtube que de otra forma habría requerido la compra de una suscripción mensual.