YCWhatsApp

4.5/5 - (2 votos)
Descargar la última versión del APK de YCWhatsApp gratis para Android.
YCWhatsApp
Autor
YCWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

YCWhatsApp es una modificación de la aplicación original de WhatsApp para Android que amplía sus capacidades con varias funciones adicionales: personalización de temas, conservar el tamaño de imágenes, cambiar el ícono de la aplicación y más.

¿Quieres proteger WhatsApp con una contraseña? ¿Leer mensajes en secreto, sin que el remitente lo sepa? ¿O quizás que los mensajes se respondan automáticamente? No hay problema, gracias a YC WhatsApp esto es posible.

Debido a que a la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo aún le faltan muchas características que agregar, el uso de estos mods se ha acrecentado con el tiempo. Es por eso que si quieres probar esta app, solo tienes que descargar el APK actualizado sin virus y sin publicidad que te ofrecemos aquí.

YCWhatsApp para Android

Algunos usuarios pueden estar familiarizados con estas apps modificadas, las mismas que amplían las funcionalidades de la app original. Pues bien, de entre todas las aplicaciones de este tipo, YCWhatsApp destaca por permitir cambiar por completo la interfaz de usuario.

Quienes han probado este increíble mod, aseguran que el cambio de aspecto de la app es muy grande, al punto que deja de parecerse a la tradicional interfaz de WhatsApp.

Lo especial de esta modificación, es que obtienes acceso a decenas de temas listos para usar y que podrían editarse después. En el caso del fondo de pantalla, se ofrece una colección de imágenes muy bonitas que puedes usar como gráficos de fondo para tus conversaciones con tus amigos o pareja. La colección consta de imágenes que muestran, entre otras cosas, patrones abstractos y tomas de paisajes.

Pero no todo se centra en la personalización, la última versión del APK actualizado de YCWhatsApp también cuenta con otras potentes funciones. Así tenemos la posibilidad de enviar imágenes en alta calidad, sin compresión. Esto es muy útil ya que la app original de WhatsApp comprime las imágenes para reducir el tamaño de las mismas, pero afectando la calidad. Asimismo, permite compartir videos con un tamaño que puede llegar a los 50MB.

Otra función interesante es la de proteger los chats con una contraseña o PIN. De esta manera, nadie podrá ver tus conversaciones privadas, incluso si han conseguido desbloquear tu teléfono.

Pero eso no es todo, también admite respuesta automática a los mensajes entrantes, dependiendo de las palabras contenidas en esos mensajes. De esta forma, ya no tendrás que molestarte en responder cuando alguien te escriba.

Finalmente, para quienes quieren leer los mensajes sin avisar al remitente, ahora pueden hacerlo con este mod. Así no te sentirás presionado a responder de inmediato. Muestra las notificaciones de mensajes entrantes y también te permite leerlos, sin que aparezcan las marcas azules reveladoras en los remitentes.

Características

  • El aspecto se puede personalizar en gran medida
  • Sube historias por un período de tiempo superior al límite de 24 horas
  • Cientos de emojis y pegatinas para elegir
  • Se ha ampliado la cantidad de caracteres para redactar un mensaje
  • Realiza modificaciones a tus textos
  • Envía a tus contactos videos de mayor duración y en alta calidad
  • Controla tu presencia en la app con el botón de No Molestar
  • Posibilidad de guardar y descargar las historias de otras personas en tu dispositivo Android
  • Modifica el icono de la aplicación
  • Chats protegidos con contraseña.