Wise Data Recovery

Recupera más de 1000 tipos de archivos de tu disco, USB, SD u otro medio.
Wise Data Recovery
Autor
WiseCleaner
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Wise Data Recovery es una herramienta altamente funcional y gratuita, que se incluye en el grupo de software recuperadores de archivos y documentos.

Al igual que Undelete 360, este programa es compatible con diferentes unidades de almacenamiento, tanto locales como extraíbles. Asimismo, no tiene límites en la cantidad o el tamaño de los archivos a recuperar.

Con un consumo de recursos moderado, la herramienta está disponible para Windows XP en adelante.

Escanea tu disco en busca de archivos perdidos

Perder archivos por accidente o debido a errores/fallas del sistema o de la unidad de almacenamiento, es algo que a muchos les a ocurrido en algún momento. Si bien no hay formas de evitar esto, si que se puede hacer algo para estar protegidos cuando esto suceda. Por ejemplo, realizando copias de seguridad periódicas.

Sin embargo, si no tienes una copia de respaldo, es posible que creas que has perdido tu información para siempre. Es aquí donde Wise Data Recovery viene a tu rescate. Con una interfaz sencilla, la herramienta te permite recuperar más de 1000 tipos de archivos, como documentos DOC / DOCX; imágenes JPG / JPEG; videos AVI, MOV, MP4; audios AIF / AIFF, M4A, MP3; correos electrónicos PST, DBX; y más.

Para iniciar el proceso de recuperación, debes seleccionar seleccionar la unidad de almacenamiento en la cual se eliminó el archivo. Es decir, discos duros, unidades USB, tarjetas SD, etc. De inmediato, la herramienta empezará a buscar esos archivos perdidos.

Cuando culmine el proceso, solo queda seleccionar los archivos a recuperar y elegir una ubicación donde serán restaurados.

Una opción interesante de Wise Data Recovery es la de introducir una palabra clave para que la búsqueda del archivo eliminado sea mucho más rápida. También es posible buscar archivos por formato. Por ejemplo, realizar una búsqueda concreta de solo imágenes, videos o documentos.

Sin duda, un programa que vale la pena probar en esos momentos de desesperación cuando te urge recuperar algún fichero. La versión gratuita no tiene límites en cuánto al tamaño de los archivos a recuperar. Sin embargo, si buscas otras opciones, como actualizaciones automáticas y escanear y restaurar archivos RAW en profundidad, puedes optar por su versión de pago.