Wise Care 365

Descarga el programa de optimización y limpieza de Windows.
Wise Care 365
Autor
WiseCleaner
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Wise Care 365 incluye varias herramientas de optimización, limpieza y seguridad. Olvídate de los problemas de ordenador lento con esta solución diseñada exclusivamente para Windows.

Esta aplicación es capaz de eliminar las entradas del registro de Windows no válidas y limpiar los ficheros inútiles. También puede eliminar el historial de descargas, historial de navegación, accesos directos no válidos, caché, cookies, claves de acceso, los componentes de Windows y los ficheros con extensiones concretas.

De esta manera, el sistema funcionará mucho más veloz y podrás liberar espacio valioso en disco duro en cuestión de segundos.

Herramienta de optimización

  • Optimiza el desempeño del computador, desfragmenta los discos y el registro de Windows , y administra el proceso de puesta en marcha, como los servicios.
  • Con el tiempo, la unidad de disco duro de su equipo y el registro se va a hacer desorganizada. Wise Care 365 PRO puede desfragmentar la unidad y el registro a fin de que sea organizada, con lo que su computador funcionará más veloz y más estable. Usted será sorprendido por su alta velocidad de desfragmentación.
  • Muchos programas se ejecutan en segundo plano cuando se arranca el PC. Wise Care le ayuda a desactivar los programas superfluos que consumen sus valiosos recursos del sistema y mejora la velocidad de arranque del computador.

Wise Care 365 Pro

Protege tu privacidad

  • Privacy Eraser borra todo indicio de cualquier operación de equipo como el historial de navegación y los ficheros accedidos, con lo que cualquier operación de computadora que haces se sostiene reservado.
  • Disk Eraser disco evita que los datos borrados de ser recuperada por terceros.
  • Disk Shredder puede borrar ficheros a fondo a fin de que jamás se puedan recuperar.

Monitorización del Hardware

El Monitor de sistema le muestra toda la información esencial de su PC para que usted sepa en todo momento como está funcionando su ordenador.

  • Process Monitor ofrece a los usuarios una lista clara y ordenada de todos y cada uno de los procesos ejecutados por el usuario y el sistema, los usuarios pueden apagar cualquier proceso que no es preciso a fin de que el equipo funcione sin inconvenientes.
  • Hardware Overview ofrece a los usuarios la información breve y detallada de todos y cada uno de los componentes de hardware esenciales, dejando que los usuarios sepan sobre sus ordenadores de un solo vistazo.

Protege tu PC en tiempo real

  • Evita que aplicaciones maliciosas puedan hacer modificaciones sin su permiso. Este protector va a identificar y detener todos y cada uno de los procesos que procuran modificar en secreto el registro de Windows.
  • Eludir que los programas cambien la página de inicio de los principales navegadores como Internet Explorer.
  • Prevenir cualquier nueva aplicación no deseada al iniciar Windows.

Si bien la versión gratuita puede ser útil, la versión de pago (Wise Care 365 Pro) ofrece características exclusivas que vale la pena considerar: protección de la privacidad, protección del sistema en tiempo real , modo silencioso, mayor velocidad de arranque, actualizaciones automáticas y soporte premium.