WinSetupFromUSB

Creador de dispositivos de arranque múltiple de Windows y distros Linux.
WinSetupFromUSB
Autor
Iliya Taushanov
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

WinSetupFromUSB es una herramienta portable que, al igual que YUMI Multiboot, permite crear unidades USB de arranque múltiple con varios sistemas operativos Windows o GNU/Linux.

Si está buscando una herramienta que pueda hacer todo en un dispositivo USB para reparación y rescate de PC, WinSetupFromUSB es la aplicación adecuada para ti.

Crea un USB de arranque múltiple

¿Alguna vez te preguntaste cómo instalar todas las versiones de Windows desde un solo pendrive? ¿Quizás necesitas instalar Linux y Windows desde la misma unidad USB? WinSetupFromUSB puede hacer todo esto por ti.

Toma archivos ISO o IMG de una variedad de sistemas operativos y crea múltiples entradas de inicio para ellos en una sola unidad USB. En caso de que tenga Windows PE con la misma versión principal de Windows, puede asignar nombres personalizados a la entrada de inicio de acuerdo con su elección.

Para empezar a utilizar el programa primero tienes que seleccionar el dispositivo USB o disco duro externo. Luego indica que sistema operativo quieres instalar (Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8, 10, Server 2008, 2012, distros Linux, etc.) y selecciona la ISO desde tu PC.

WinSetupFromUSB creará una entrada de arranque para cada ISO que agregue, las verificará después de que se copien en USB y le avisará cuando el trabajo esté terminado.

Crear USB de arranque múltiple con WinSetupFromUSB

Gran compatibilidad con FileSystem

La última versión de WinSetupFromUSB admite casi todos los tipos de sistemas de archivos en la etapa inicial. Cuando decide hacer USB para UEFI, generalmente se pierde el arranque en BIOS o dispositivos heredados antiguos. Pero con los medios creados con esta herramienta, el problema ya no existe.

Puede formatear su unidad a Fat32 y el software creará un cargador de arranque que sea compatible con BIOS y computadoras habilitadas para UEFI. Suena fácil, ¿verdad?

Cree USB con Windows, Linux, Android, disco de rescate, aplicaciones de clonación o todo en uno. Ya sea que desee poner Windows o Linux o cualquier otra cosa, solo necesita seleccionar los archivos ISO para los sistemas operativos deseados.

Si tiene las mismas versiones del sistema operativo para diferentes ISO, puede tener la opción de cambiarles el nombre según su elección. La herramienta tiene soporte para todos los sistemas de archivos, ya sea FAT32, NTFS o exFAT. Además, se admiten todos los tamaños de sector que no sean de 512bytes al formatear el USB. La herramienta también puede inicializar su USB si no sabe cómo comenzar con el procedimiento de arranque múltiple.

Características

  • Soporte USB de arranque múltiple
  • Editar nombres personalizados para entradas de arranque
  • Se puede incluir cualquier tipo de sistema operativo para arrancar en un solo USB
  • Todos los sistemas de archivos compatibles con una sola aplicación
  • Herramienta portable y gratuita libre de anuncios
  • Se puede usar un USB en dispositivos habilitados para UEFI y BIOS
  • Admite QEMU
  • Soporte USB de persistencia y en vivo para distribución de Linux
  • Múltiples opciones