Win KeyFinder

Recupera la clave de producto de Windows, Office y .NET del registro.



Win Keyfinder
Autor
Winkeyfinder
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 98
Licencia
Gratis
Categoría

Win Keyfinder 2.05 es un pequeño programa portable y gratuito capaz de recuperar la clave de producto de Microsoft Windows, Office y .NET del registro.

Y lo mejor, es que no requiere instalación. Después de descargar WinKeyfinder solo tienes que ejecutarlo y el software te mostrará el serial de activación de Windows y Office, la arquitectura (32 o 64 bits) y el Product ID.

Además, en el caso de Windows, también te mostrará la versión, el propietario del registro y el nombre de dominio.

Win Keyfinder

WinKeyFinder es la utilidad para encontrar la clave de producto de Windows 10, 8/8.1, 7, Windows XP, Windows 2000, Windows ME, 98, 2003 y .NET. No solo eso, también es capaz de encontrar la licencia de Microsoft Office 2007, 2010, 2013 y 2016.

Con una interfaz sencilla y compacta, usar Win KeyFinder v2.05 es sumamente fácil. En la parte superior están las opciones del menú, mientras que en la parte lateral los botones para obtener la información de Windows, Office, del sistema y un botón para donar.

Así mismo, incorpora dos botones para guardar la información obtenida. El primero guarda la información en un documento txt sin cifrar. El segundo la cifra y luego la guarda.

Por otro lado, es necesario precisar que este programa no genera ningún serial de activación, simplemente muestra la clave almacenada en el registro. Así que no confundir con un generador de claves.

descargar WinKeyfinder

Características

  • Ver el serial de Windows 10, 8, 8.1 y 7 (de 32 y 64 bits).
  • Ver la clave de producto de Windows XP y Vista.
  • Obtener la licencia de Windows ME, 98, 2000 y Server 2003.
  • Ver clave de producto .Net.
  • Comprobar el estado de activación de Windows XP.
  • Encontrar la clave de MS Office 2007, 2010, 2013 y 2016 (tanto de 32 como de 64 bits).
  • Obtener información del sistema.
  • Guardar la clave de producto cifrada o sin cifrar.
  • Modificar el propietario y la organización del registro (siempre que se ejecute el software como administrador).
  • Descifrar la información de Windows y Office.
  • No requiere instalación.

La versión final de Win Keyfinder 2.0 no solo corrige los errores de la versión 1.73, sino que también añade nuevas funciones, como el soporte para Windows 10.

Además, en futuras versiones piensan añadir la función de buscar las claves OEM de Windows 10 y 8/8.1 en la BIOS, y no solo en el registro, como ya lo hacen ProduKey y otros programas similares.

Ten en cuenta que aunque este programa puede encontrar la licencia de Microsoft Office, algunos ordenadores, como Dell y otros, vienen con Office preinstalado y no tienen clave de producto en el registro, por lo que WinKeyfinder no podrá recuperar el serial.

Así mismo, en caso de tener más de un Office instalado, solo se mostrará una clave de activación.