Windows Loader

La aplicación que rompe la tecnología de activación de Microsoft.
Windows Loader
Autor
Daz
Plataforma
Windows 7, Windows Vista
Licencia
Gratis
Categoría

Windows Loader by Daz es una cuestionada aplicación que se utiliza para activar Windows Vista (Ultimate, Business, Home), Windows Server (2008, 2012) y todas las ediciones de Windows 7:

Por supuesto, al igual que KMSPico, es un activador que no deberías utilizar. En su lugar, opta por activar los sistemas operativos de Microsoft con una clave de licencia original.

¿Qué es Windows Loader y cómo funciona?

Windows Loader v2.2.2 es una herramienta creada por Daz que omite el proceso de activación de Windows para que pueda ser utilizado sin una clave de producto legítima.

Para ello, el activador inyecta un SLIC (Código interno con licencia del sistema) en el sistema antes de que Windows inicie y así este crea que es genuino. En pocas palabras, se engaña a Windows haciéndole creer que se está ejecutando en una computadora OEM con una licencia vinculada a la placa base.

Windows Loader by Daz

Para entender mejor cómo funciona, debes de saber que, a diferencia de Windows 10, Windows 7 Ultimate y Home Premium se comercializaron únicamente como versiones minoristas (OEM). Por lo tanto, no se utilizó KMS para su autenticación. Esto significa que Microsoft Toolkit (o cualquier otro emulador KMS) no podrá activar estos sistemas operativos.

Es por ello que se creó Windows Loader, un activador que examina la BIOS para ver si contiene una tabla ACPI_SLIC con información de licencia de software.

Si la tabla SLIC está presente, la herramienta instala la clave de producto correcta para la edición de Windows 7 junto con un certificado digital, imitando así una preinstalación legítima de OEM.

De lo contrario, utiliza un cargador de arranque alternativo e instala el código de emulación de la BIOS para engañar al sistema de que se trata de una instalación legítima de OEM.

Esta es la razón por la que W7 Loader no sirve para activar Windows 10 ni 8. Solo funciona para Windows 7, Vista y también para Windows Server.

¿Es seguro o tiene virus?

Según Daz, su creador, Windows Loader es seguro. De hecho, asegura que no modifica ningún archivo del sistema, por lo que Windows permanece intacto. Tampoco hay procesos en ejecución.

Esto tiene sentido, ya que como mencionamos anteriormente, Loader se ejecuta antes de que inicie Windows.

Sin embargo, el problema es que muchos usuarios, en su intento por descargar Windows Loader gratis y portable, se apresuran a hacer una rápida búsqueda en Google. En consecuencia, terminan accediendo a diferentes sitios que se hacen pasar por la página oficial de Windows Loader 2.2.2, cuando en realidad no lo son.

Algunas de estas webs ofrecen enlaces a Google Drive, Mega y a otros servidores donde se aloja una versión falsa de este activador, que incluye toda clase de virus, malware, rootkits e incluso troyanos.

Esto ha llevado a que no pocos usuarios se quejen de que Windows Loader es un virus, cuando en realidad todo parece indicar que se trata únicamente de un hacktool.

Es en este punto donde los “piratas” más experimentados recomendarían ingresar al sitio oficial (MyDigitalLife) donde está el link directo para descargar la herramienta sin virus y sin publicidad.

Sin embargo, nada te asegura que el activador no va a dañar tu PC. Incluso si estuviera libre de virus y cumpliera con su cometido (sin error alguno), te recomendamos evitar su uso por las implicancias que pueda tener.

En su lugar, puedes activar Windows 7 sin programas con alguna licencia barata o, mejor aún, migrar al nuevo Windows 10.