Windows ISO Downloader (HeiDoc.net)

Descarga la ISO original de Windows y Office desde los servidores de Microsoft.
Windows ISO Downloader HeiDoc.net
Autor
Jan Krohn
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Windows ISO Downloader es la herramienta de HeiDoc.net que facilita la descarga de imágenes ISO de Windows y Office directamente desde los servidores de Microsoft.

Al tener la misma fuente de datos de TechBench, es posible descargar Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Office 2019, Office 2016, Office 2013, Office 2010, Office 365, Office 2019 para Mac, Office 2016 para Mac, Office 2011 para Mac y otros productos de Microsoft de forma gratuita.

Descargador de ISO de Windows y Office

Desde el cierre de Digital River, un socio de Microsoft que ofrecía copias legítimas de Windows y Office, algunas de las descargas pasaron a ofrecerse en el nuevo sitio Tech Bench de Microsoft. Sin embargo, este no duró mucho tiempo y también terminó cerrando.

Y ahora, aunque Microsoft ofrece algunas herramientas para descargar Windows 10, como la Herramienta de Creación de Medios o el Asistente para actualización a Windows 10, estas no ofrecen la misma experiencia de descarga y tampoco es posible obtener una copia de Office sin antes comprar una licencia.

Por suerte, Windows ISO Downloader está aquí para traer de vuelta las descargas directas de las imágenes ISO originales de las diferentes versiones de Windows y Office, en diversos idiomas y para las arquitecturas de 32 y 64 bits.

Descargar Windows 10 ISO

Esta herramienta portable creada por Jan Krohn cuenta con una interfaz bastante simple. Para empezar a utilizarla, ubícate en la parte derecha y haz clic sobre alguno de los productos de Microsoft.

Así por ejemplo, para descargar Windows 10, solo tienes que seleccionar la edición (Home/Pro, Education, Home China), luego el idioma (español, español de México, inglés, etc.) y finalmente la arquitectura (32 o 64 bits). La descarga se realizará desde el navegador o bien desde el gestor de descargas que tengas instalado.

Microsoft Windows and Office ISO Download Tool

Estos vínculos son válidos durante 24 horas desde el momento de la creación. Además, la herramienta te permite copiar los links y te ofrece los valores SHA256 de los archivos para que compruebes la autenticidad de tu descarga.

Descarga los productos de Microsoft gratuitamente

A parte de las versiones finales de Windows y Office (para PC y Mac), Microsoft Windows and Office ISO Download Tool también te deja descargar las versiones Insider Preview y de Desarrollador de Windows. Incluso te permite descargar las imágenes OEM de DELL (el fabricante de ordenadores).

descargar Office 2019 IMG

Estos son algunos de los software y otros productos de Microsoft que se pueden obtener con Windows ISO Downloader:

  • Windows 7 SP1: Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate
  • Windows 8.1: Pro, Single Language, N, K, KN
  • Windows 10: Home/Pro, Education, Home China
  • Office 2019, 2016, 2013, 2010: Home Student, Home Business, Professional, Professional Plus, Word, Excel PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio
  • Office para Mac: 2019, 2016, 2011
  • Office 365: Home Premium, Business, Professional Plus
  • Windows 10 Insider Preview: Client, Enterprise VL, Client ARM64, Home China, Server, Server LTSC
  • Desarrollador: Windows 10 SDK, Windows 10 ADK, Windows 10 WDK, Windows 10 eWDK, Language Pack, Preinstallation Environment, Server Language Pack, Server Core App Compatibility FoD
  • Windows Admin Center
  • Microsoft Expression: Encoder, Web, Design

En cuanto a la autenticidad de los archivos, no tienes de qué preocuparte. Pues se trata de los archivos originales (sin modificaciones y sin virus) de Microsoft que, aunque no se ofrecen públicamente en el sitio de la compañía, están almacenados en sus servidores.

Características

  • Descarga directa de Windows y Office en sus diferentes ediciones
  • Enlaces expiran en 24 horas
  • Aplicación portable (no requiere instalación)
  • Requiere .NET Framework 4.x para trabajar
  • Actualizaciones frecuentes
  • Se incluyen todos los idiomas que Microsoft pone a su disposición
  • Ofrece instaladores de 32 y 64 bits de Windows y Office