Windows 7 Ultimate

Descargar la ISO original de la versión más completa y estable de Windows 7.
Windows 7 Ultimate ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Inglés
Categoría

Windows 7 Ultimate es el sistema operativo que incluye todas las características de Home Premium y Professional, junto con varias funciones adicionales.

A diferencia de otras ediciones, Ultimate está repleto de características que son más apropiadas para los profesionales de TI.

La versión más completa de Windows 7

Con un rendimiento superior y una interfaz bastante amigable, este sistema operativo es todo lo que Vista debió haber sido. La última actualización SP1 añade mejoras y ayuda a que tu ordenador sea más seguro y confiable.

Desde su lanzamiento y hasta el fin de su soporte, Windows 7 se ha mantenido como uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo, solo superado por el nuevo Windows 10.

Windows 7 Ultimate ofrece lo mismo que la edición Home Premium y Professional, pero con algunas características adicionales. Estas son especialmente útiles para los profesionales de tecnología de la información que pasan la mayor parte del tiempo frente a una pantalla.

Windows 7 Interfaz

Entre estas características únicas se encuentra BitLocker. Se trata de una herramienta que, a diferencia de EFS (que usa el cifrado a nivel del sistema de archivos), utiliza el cifrado de disco completo. También se añade el soporte para 35 idiomas, entre los que se incluye el español.

Si bien actualmente es casi imposible comprar una PC con este sistema operativo instalado, desde aquí te ofrecemos el link para descargar la ISO original de Windows 7 Ultimate, tanto de 32 como de 64 bits. De esta manera, podrás instalar el sistema en tu PC desde una unidad USB o DVD booteable y disfrutar de todo lo que esta versión de Windows tiene para ofrecer.

Recuerda que en este sistema no solo encontrarás la nueva interfaz Aero, Windows Media Player y el modo XP, sino también mejoras de seguridad y administración de dispositivos.

Características de Windows 7 Ultimate

  • Posibilidad de cambiar entre 35 idiomas diferentes al instante
  • BranchCache, para un acceso rápido a los archivos a través de una WAN
  • Cifrado de unidad BitLocker
  • Arranque directo desde VHD, para que una PC arranque desde un archivo VHD con o sin un sistema operativo host
  • AppLocker, para bloquear la ejecución de software en la computadora
  • Mejoras en la infraestructura de escritorio virtual (VDI)

Requisitos del sistema

  • Procesador de 1GHz (mínimo) de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
  • RAM de 1GB (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • 16GB de espacio disponible en disco duro
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
  • BitLocker requiere Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2