Windows 10 Home Single Language

Descarga gratis la ISO de la edición de Windows 10 de un solo idioma.
Windows 10 Home Single Language
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Windows 10 Home Single Language es la versión más básica de Windows que se caracteriza por tener un solo idioma.

En comparación con las versiones superiores, como Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise, esta tiene funciones de interfaz gráfica de usuario limitadas. Si solo utilizarás el sistema operativo en un idioma, no tendrás problemas con esta edición. De lo contrario, ve por la edición Home o Pro.

El Windows de un solo idioma

Windows 10 es la continuación de Windows 8 con mejoras importantes y cambios en su interfaz. Sin embargo, debido a que no todos utilizan el ordenador de la misma forma, Microsoft decidió que este sistema operativo tenga varias ediciones.

Una de estas es Windows 10 Single Language, una edición igual que Windows 10 Home, pero con la diferencia de que solo se puede instalar con el único idioma seleccionado. No hay posibilidad de cambiar o actualizar más tarde a un idioma diferente.

Esto quiere decir que si descargas la ISO de Windows 10 Home Single Language en español de 32 o 64 bits, solo podrás instalar y utilizar el sistema en este idioma.

Al no incluir paquetes de idiomas adicionales, su tamaño se reduce. Aunque lo cierto es que Microsoft la ofrece junto con otras ediciones.

Single Language incluye las mismas funciones de Home: Windows Hello, cifrado de dispositivo, control parental, Windows Defender, arranque seguro y protección de Internet. No incluye las funciones de Pro: BitLocker, Administración de Políticas de Grupo, Escritorio remoto ni Hyper-V.

Si solo vas a usar Windows 10 en un solo idioma, esta es una buena opción. Recuerda que se trata de la versión más básica y económica que ofrece Microsoft para el uso personal.

Además, debido a que a menudo una copia activada de esta versión viene preinstalada cuando compras una nueva PC o laptop, no tendrás que gasta dinero en una licencia.

De cualquier forma, siempre es posible actualizar a la versión Home o Pro si ingresas la clave de producto correcta desde Configuración > Actualización y seguridad > Activación.

Características

  • Windows Hello: desbloquea el portátil con reconocimiento facial, huella dactilar o PIN.
  • Cifrado de dispositivo (diferente a Bitlocker).
  • Protege tu dispositivo de archivos, sitios web y aplicaciones potencialmente peligrosas.
  • Control parental para evitar que tus hijos accedan a sitios para adultos y para controlan el tiempo que pasan frente al ordenador.
  • Arranque seguro para evitar que se cargue software o sistemas operativos no autorizados en el inicio de Windows
  • Antivirus Windows Defender para proteger a tu PC de virus y malware. Se incluye también un cortafuegos.