Windows 10 Enterprise

Descarga la edición para empresas de la última versión de Windows 10.
Windows 10 Enterprise
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Windows 10 Enterprise es la edición del sistema operativo de Microsoft diseñada para satisfacer las necesidades de medianas y grandes empresas.

Mientras que Windows 10 LTSC recibe actualizaciones de nuevas funciones cada dos o tres años, Enterprise se actualiza de forma semestral, tal y como lo hace Windows 10 Pro y el resto de ediciones.

El Windows para Empresas

Desde su aparición en 2015, Windows 10 Enterprise se ha caracterizado por proporcionar herramientas para los profesionales de TI de medianas empresas y grandes corporaciones.

Las características y funciones de esta edición están enfocadas en la protección de datos, protección avanzada contra las amenazas de seguridad modernas, gestión integral de dispositivos y opciones flexibles de implementación y actualización.

Gracias a la protección de datos empresariales, las organizaciones pueden prevenir la divulgación accidental de información confidencial. Asimismo, se le otorga a los administradores de TI herramientas para gestionar aplicaciones, identificar violaciones de datos, administrar dispositivos de forma remota, crear notificaciones de detección de amenazas y más.

Recuerda que a diferencia de las otras ediciones de Windows 10, que se activan con una licencia OEM o Retail, Windows 10 Enterprise requiere una licencia por volumen. El precio dependerá del tamaño de la organización y las funciones que se requieran.

Protección de datos empresariales y más

Windows 10 Enterprise E3 y E5 incluyen, además de las características de Windows 10 Home, Pro y Pro for Workstations, características y funciones exclusivas para las empresas.

MDM (gestión de dispositivos móviles): monitorea todos los dispositivos móviles y aplica las políticas de seguridad adecuadas para que el uso inadecuado de estos dispositivos no conduzca a costosos incidentes de seguridad.

Modo de PC compartido: esta característica permite la configuración de entornos compartidos para múltiples clientes.

Microsoft Store para empresas: una tienda privada para que las organizaciones administren la configuración, distribución y creación de aplicaciones.

AppLocker: para restringir el acceso a archivos y aplicaciones importantes y mejorar la seguridad.

App-V (virtualización de aplicaciones de Microsoft): permite la virtualización de entornos de ejecución de aplicaciones para una mayor seguridad.

Virtualización de la experiencia del usuario de Microsoft (UE-V): Captura, guarda y administra la configuración de la aplicación y el sistema operativo Windows 10.

Protección de la información de Windows: mantener la confidencialidad corporativa evitando la filtración de datos por correo electrónico y otros medios.

Protección de credenciales: permite la seguridad basada en virtualización donde el acceso se otorga solo a sistemas privilegiados.

Windows To Go: crea una unidad de arranque para ejecutar Windows desde la USB en cualquier PC.

BranchCache: permite el acceso a contenido en servidores remotos para trabajadores de sucursales, lo que reduce el uso de ancho de banda WAN y mejora el tiempo de respuesta de la aplicación.

Características

  • Protección de credenciales
  • Microsoft Application Virtualization (App-V)
  • Virtualización de la experiencia del usuario de Microsoft (UE-V)
  • AppLocker
  • Detección y respuesta de puntos de conexión
  • Protección de datos empresariales
  • Windows Defender Application Guard (WDAG)
  • Microsoft User Environment Virtualization
  • Bitlocker y Bitlocker To Go
  • Filtro de escritura unificada (UWF)
  • Control de aplicaciones de Windows Defender
  • Modo quiosco
  • Windows To Go