Windows 10 22H2 (2022 Update)

4.1/5 - (82 votos)
Descargar gratis la ISO de la versión final de Windows 10 (versión 22H2).
Windows 10 22H2 ISO final
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Windows 10 22H2 es la última actualización de funciones de Windows 10 lanzada el 18 de octubre de 2022. Cuenta con un conjunto limitado de funciones centradas en la productividad y la administración.

Según ha anunciado Microsoft, esta actualización de características se instalará de forma rápida como una actualización mensual en aquellos equipos con Windows 10 21H2, 21H1 o 20H2.

No esperes encontrar grandes cambios y novedades, ya que esto se los reserva Microsoft para el nuevo Windows 11.

Novedades y cambios

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 10 2022 como una actualización menor similar a las últimas versiones de este sistema operativo, con “un conjunto limitado de nuevas características”.

Al compartir la misma base de sistema operativo con los archivos del sistema de las versiones 21H1 y 21H2, no esperes encontrar nuevas funciones. Estas se reservan para el nuevo sistema operativo Windows 11.

Windows 10 22H2 se centra en mejoras de calidad y experiencia general del sistema operativo en áreas como la productividad, la calidad y la seguridad.

A primera vista, no encontrarás ningún cambio significativo. Solo se trata de una versión que incluye todas las actualizaciones acumulativas anteriores.

Esto no significa que no debas actualizar tu sistema. Todo lo contrario. Con esta actualización se corrigen errores y se añaden los últimos parches de seguridad para que puedas utilizar tu PC con total confianza.

Navega por Internet de forma segura gracias a Microsoft Edge y sus herramientas de inteligencia artificial. Mantente informado de lo último con el widget de noticias. Y busca lo que quieras, desde aplicaciones hasta documentos, desde el botón de búsqueda, que también muestra las tendencias de búsqueda actuales.

Versión final Windows 10 versión 22H2

Descargar Windows 10 22H2 ISO

Windows 10, versión 22H2 está disponible a través de Windows Server Update Services, incluido Configuration Manager, Windows Update for Business y el Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC).

La actualización se entregará utilizando tecnología de servicio para garantizar una instalación rápida y fiable para usuarios comerciales o consumidores con dispositivos que ejecuten la versión 20H2 o posterior.

Los usuarios de las ediciones Home y Pro de la actualización de 2022 recibirán 18 meses de servicio, mientras que las ediciones Enterprise y Education tendrán 30 meses de servicio.

Para obtener la actualización Windows 10 versión 22H2, puedes buscarla en la configuración de Windows Update y descargarla e instalarla cuando esté disponible. La actualización también podría ser ofrecida a dispositivos elegibles como una opción para actualizar a Windows 11.

En caso de que la actualización aún no esté disponible en Windows Update, siempre puedes descargar la ISO de Windows 10 22H2 (2022 Update) desde esta página y realizar una instalación limpia (desde cero), conservando o no tus archivos y aplicaciones.

Actualización: Microsoft ha anunciado que Windows 10 22H2 será la última actualización de Windows 10, que seguirá recibiendo los parches de seguridad habituales y las correcciones de errores hasta octubre de 2025. Por su parte, las ediciones Enterprise y Education continuarán recibiendo actualizaciones más allá de esa fecha en función de sus ciclos de vida específicos.

Fin del soporte: 14 de mayo de 2024. 14 de octubre de 2025.