Windows 10 20H2 (October 2020 Update)

Descarga la ISO de 32 y 64 bits de la segunda actualización de Windows 10 del 2020.
Windows 10 20H2 ISO 32 y 64 bits
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Windows 10 20H2 October 2020 Update es la segunda actualización del 2020 lanzada el 20 de octubre, y que se centra en mejoras de rendimiento y corrección de errores.

A diferencia de Windows 10 2004, esta es una actualización menor que incluye algunas pocas novedades, como el comparador de precios en Microsoft Edge, un nuevo diseño del Menú de Inicio con fondo parcialmente transparente y una barra de tareas personalizada para nuevos usuarios.

Novedades y mejoras

  • Colecciones en Microsoft Edge. Prueba las colecciones para guardar y compartir fácilmente el contenido que encuentre en línea. Es perfecto para las compras navideñas, la investigación escolar e incluso para planificar el viaje de campamento de la próxima primavera. Y funciona en PC y dispositivos móviles para que siempre esté sincronizado.
  • Comparación de precios. Para que pueda encontrar fácilmente el mejor precio cuando agrega un artículo a una colección, justo a tiempo para las compras navideñas. De hecho, nos enorgullece decir que Microsoft Edge es el mejor navegador para comprar estas vacaciones.
  • Alt + Tab = La forma más rápida de acceder a sus aplicaciones y pestañas web. Con este práctico atajo de teclado, no solo puede acceder fácilmente a las aplicaciones que tiene abiertas en su escritorio, sino que ahora también puede acceder a sus pestañas abiertas en Microsoft Edge.
  • Todas las pestañas que estabas buscando. Si es alguien a quien le gusta la conveniencia de anclar sus sitios web favoritos en la barra de tareas, le encantará esta nueva función. Ahora, cuando pase el cursor sobre el icono del sitio web, verá todas las pestañas abiertas de ese sitio.
  • Un Inicio refrescante. El menú Inicio tiene un diseño más simplificado. Un fondo uniforme y parcialmente transparente para los mosaicos crea un hermoso escenario para los íconos de aplicaciones rediseñados como Calculadora, Correo y Calendario.
  • Ajustes suaves. La configuración continúa convirtiéndose en un lugar más sólido para acceder a la seguridad y los detalles del dispositivo. Además, ahora, cuando vaya a Configuración> Sistema> Pantalla, Configuración de pantalla avanzada, puede cambiar la frecuencia de actualización de su pantalla. Una frecuencia de actualización más alta permite un movimiento más suave de las imágenes y, según el tipo de pantalla o monitor que tenga, es posible que realmente pueda aumentarlo, lo que lo convierte en una excelente experiencia de juego.
  • Nueva experiencia de dispositivos 2 en 1 de forma automática. Los dispositivos 2 en 1 ahora cambian naturalmente de forma predeterminada a la nueva experiencia de tableta. Windows 10 October 2020 Update ya no preguntará si quiere cambiar al modo tableta cuando desconecta el teclado, lo que lo ayuda a mantenerse en su flujo.
  • Notificaciones notables. Los nuevos logotipos de aplicaciones en la parte superior de las notificaciones ahora hacen que sea mucho más fácil identificar de quién son. Y la nueva “X” le permite descartar la notificación.
  • Una barra de tareas ajustada a tu gusto. ¿Tiene una nueva PC con Windows 10 20H2? Disfrutará de una experiencia más limpia, más personalizada y lista para usar con una barra de tareas seleccionada específicamente para usted: menos desorden y más contenido que le encantará. (Esta experiencia se limita a la creación de una nueva cuenta o al primer inicio de sesión).

Fin del soporte: 10 de mayo del 2022.