Windows 10 2004 (May 2020 Update)

Descarga la primera gran actualización de Windows 10 del 2020.
Windows 10 May Update 2020
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Windows 10 2004 May 2020 Update (20H1) es la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft del 2020, lanzada el 27 de mayo de este año.

A diferencia de su anterior versión (Windows 10 1909), esta es una actualización completa que incluye mejoras de características que te ayudarán a ahorrar tiempo y tal vez incluso sean una fuente de diversión.

Novedades y cambios

Así como las características evolucionan continuamente en Windows 10, el servicio, la actualización y la configuración de Windows continúan mejorando con cada actualización.

La nueva experiencia basada en chat de Cortana está aquí: Su asistente de productividad personal ahora tiene una interfaz de usuario actualizada basada en chat donde puede escribir o hablar solicitudes en lenguaje natural para ahorrar tiempo en encontrar lo que necesita y mantenerse en el camino correcto.

Manténgase al tanto de sus números: Mantenga la calculadora cerca; ahora puede optar por mantener la aplicación Calculadora al tanto de todo.

Acercando su teléfono inteligente y su PC con Windows: La actualización de mayo de 2020 trae la función de llamadas de la popular aplicación Your Phone a las PC compatibles con ARM de Microsoft y nuestros socios OEM. Ahora podrá realizar, recibir o responder mensajes de texto a sus llamadas telefónicas entrantes directamente en su PC sin tener su teléfono Android junto a su PC. Eso no es todo, con la aplicación Your Phone, puede mantenerse en su flujo enviando o recibiendo mensajes de texto, verificando notificaciones y obteniendo acceso instantáneo a las fotos y aplicaciones de su teléfono Android a través de la pantalla grande y el teclado de su computadora.

Windows 10 2004 ISO

Novedad del Bloc de notas. El querido editor de texto de 30 años tiene algunas mejoras pequeñas pero poderosas. Ahora existe la opción de buscar / reemplazar, hacer zoom rápido en el texto, y cuando vea un asterisco en la barra de título, sabrá que tiene cambios sin guardar.

Conexiones más rápidas y fáciles: Estamos haciendo que sea más fácil y rápido vincular sus dispositivos Bluetooth a su PC con Windows 10 compatible. Ahora puede ocuparse de todo en las notificaciones (en lugar de Configuración) con menos pasos.

Ve sin contraseña: ¿Sabía que, para mejorar la seguridad y una experiencia de inicio de sesión simple, puede iniciar sesión con su cara, huella digital o PIN? Es más fácil que nunca habilitar el inicio de sesión sin contraseña para sus cuentas de Microsoft: solo vaya a Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión en su PC con Windows 10 y seleccione ‘Activado’ en ‘Hacer que su dispositivo no tenga contraseña’. Tenga en cuenta que esto depende del hardware.

Más ლ ( ╹◡╹ ლ): Traemos la diversión al hacer que más kaomoji estén disponibles directamente en el teclado emoji de Windows. Para acceder, puede usar el acceso directo, la tecla Windows + la tecla Período para acceder (⌐ ■ _ ■).

Nombra tus escritorios: Ahora, en lugar de “Escritorio 1” o “Escritorio 2”, puede dar a sus escritorios virtuales nombres más descriptivos, inteligentes o divertidos. El uso de Virtual Desktop en Windows 10 le permite expandir su escritorio más allá de las limitaciones físicas del espacio, organizar grupos de tareas relacionadas y cambiar fácilmente entre ellas.

Vea los juegos bajo una luz completamente nueva: Las nuevas características DirectX 12 Ultimate proporcionan gráficos más suaves con mayor detalle, todo sin sacrificar la velocidad de fotogramas.

Personalización y utilidad a tu alcance: Xbox Game Bar ahora es compatible con widgets de terceros, lo que te ayuda a personalizar la experiencia de superposición para que se ajuste a la forma en que juegas.

Novedades del narrador. Los sonidos del narrador se han renovado y ahora son más funcionales y receptivos. También hay un nuevo comando para resumir una página web y también escuchará algunas mejoras en la lectura de tablas. Además, Narrador comenzará a leer automáticamente las páginas web y los correos electrónicos (cuando se abran en Outlook y la aplicación Correo).

Fin del soporte: 14 de diciembre del 2021.