Windows 10 2004 (May 2020 Update)

Descarga la primera gran actualización de Windows 10 del 2020, con varias mejoras y cambios.
Windows 10 May Update 2020
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Categoría

Windows 10 2004 May 2020 Update es la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft lanzada el 27 de mayo del 2020.

A diferencia de su anterior versión, esta es una actualización completa que incluye mejoras de características que te ayudarán a ahorrar tiempo y tal vez incluso sean una fuente de diversión.

Descargar Windows 10 2004 (20H1)

Básicamente, hay dos formas de instalar esta actualización de mayo del 2020 en tu ordenador: mediante Windows Update o mediante el archivo de imagen ISO.

Para actualizar mediante Windows Update, solo hay que ir a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y seleccionar Buscar actualizaciones. Una vez que aparece la actualización, puedes seleccionar Descargar e instalar.

Ten en cuenta que es probable que no veas la opción de Descargar e instalar en tu dispositivo. Eso es porque Microsoft está ofreciendo la disponibilidad de la actualización poco a poco, así que tarde o temprano llegará a tu dispositivo. También es posible que haya un problema de compatibilidad, y que exista una retención de seguridad. Cuando tu equipo esté listo, podrás instalar la actualización gratuita.

Windows 10 2004 ISO

La otra forma es descargar la ISO de Windows 10 2004 May 2020 Update en español, tanto de 64 como de 32 bits. Para ello, solo tienes que ir a la web de Microsoft y bajar la herramienta de creación de medios, que te permitirá crear una ISO personalizada para tu PC.

También puedes bajarlo desde los enlaces directos de Microsoft, los cuales tienen 24 horas de duración.

En cualquier caso, obtendrás la más reciente actualización de Windows, que no solo ofrece mejoras de accesibilidad y mejoras en algunas aplicaciones recurrentes, sino que también corrige los problemas de seguridad del sistema operativo.

Novedades y cambios

Conexiones más rápidas y fáciles

Estamos haciendo que sea más fácil y rápido vincular sus dispositivos Bluetooth a su PC con Windows 10 compatible. Ahora puede ocuparse de todo en las notificaciones (en lugar de Configuración) con menos pasos.

Ve sin contraseña

¿Sabía que, para mejorar la seguridad y una experiencia de inicio de sesión simple, puede iniciar sesión con su cara, huella digital o PIN? Es más fácil que nunca habilitar el inicio de sesión sin contraseña para sus cuentas de Microsoft: solo vaya a Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión en su PC con Windows 10 y seleccione ‘Activado’ en ‘Hacer que su dispositivo no tenga contraseña’. Tenga en cuenta que esto depende del hardware.

Más ლ ( ╹◡╹ ლ)

Traemos la diversión al hacer que más kaomoji estén disponibles directamente en el teclado emoji de Windows. Para acceder, puede usar el acceso directo, la tecla Windows + la tecla Período para acceder (⌐ ■ _ ■).

Nombra tus escritorios

Ahora, en lugar de “Escritorio 1” o “Escritorio 2”, puede dar a sus escritorios virtuales nombres más descriptivos, inteligentes o divertidos. El uso de Virtual Desktop en Windows 10 le permite expandir su escritorio más allá de las limitaciones físicas del espacio, organizar grupos de tareas relacionadas y cambiar fácilmente entre ellas.

Vea los juegos bajo una luz completamente nueva

Las nuevas características DirectX 12 Ultimate proporcionan gráficos más suaves con mayor detalle, todo sin sacrificar la velocidad de fotogramas *.

Personalización y utilidad a tu alcance

Xbox Game Bar ahora es compatible con widgets de terceros, lo que te ayuda a personalizar la experiencia de superposición para que se ajuste a la forma en que juegas.