WinArchiver

Crear, editar, extraer y montar archivos ISO, ZIP, RAR, 7Z, entre otros.
WinArchiver
Autor
Power Software Ltd.
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 98
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

WinArchiver Virtual Drive es un software que es capaz de montar tanto archivos de imagen de disco como archivos de almacenamiento en formato popular.

A pesar de no ser tan conocido como PowerISO o UltraISO, WinArchiver es una gran opción repleta de funciones. Tal es así que puede no solo montar, sino también crear y editar archivos de imagen. Incluso puede grabar en discos CD, DVD y Blu-ray.

Montar archivos de disco en unidades virtuales

¡WinArchiver puede montar archivos comprimidos e imágenes de disco como por arte de magia! Gracias a que se integra al menú contextual de Windows, solo hay que hacer clic derecho sobre el archivo y seleccionar la opción indicada. También puedes abrir el archivo desde la propia ventana del programa.

Con este software puede mantener sus archivos comprimidos e imágenes de disco como están y montarlo donde lo necesite. No hay necesidad de preocuparse por la pérdida de archivos DLL críticos o archivos de información de ejecución automática necesarios. Solo el software en su forma más pura. Monte donde quiera, lo que quiera y cuando quiera con la ayuda de WinArchiver Virtual Drive.

Además, estas unidades virtuales tienen la ventaja de ser un 200% más rápidas que las unidades tradicionales de CD RW o DVD RW ROM, según indica la web oficial del programa.

WinArchiver Virtual Drive montar ISO

Grabar y realizar copias de seguridad de CD, DVD y Blu-ray

Deja de preocuparte por la pérdida de datos o por las ralladuras de discos ópticos. WinArchiver Virtual Drive puede realizar copias de seguridad de la unidad de CD o DVD en un archivo de imagen. Es decir, digitalizar estos discos en un archivo ISO que puedes almacenar en tu PC para utilizarlo cuando creas conveniente.

Ya sea un disco de juego, un disco de película o memorias almacenadas en un CD o DVD, todos ellos pueden ser respaldados por esta herramienta en un archivo de imagen.

Pero eso no es todo, esta poderosa aplicación también admite la grabación de archivos de imagen. Esto es, grabar estos archivos de imagen, llámese ISO, en discos CD, DVD y Blu-ray.

Grabar CD/DVD

Crear y descomprimir ZIP, RAR, 7Z

WinArchiver no solo puede crear archivos de imagen ISO, sino también ZIP, RAR, 7Z y MZP y otros a partir del contenido de su disco duro.

Asimismo, es capaz de extraer (descomprimir) estos archivos de almacenamiento. De esta manera, puedes usar este programa como una alternativa a WinRAR o 7-Zip para descomprimir archivos en los formatos más populares de compresión. Y si no puedes abrir estos archivos, simplemente móntalos como unidad de disco virtual.

Entre los formatos admitidos por WinArchiver, están: ISO, ZIP, RAR, 7Z, MZP, ZDI, 001, ARJ, BZ2, GZ, GZIP, TAR, TAZ, TGZ, CAB, CPIO, DEB, RPM, SPLIT, WIM, DAA, BIN, CUE, MDF, MDS, BWI, LCD, IMG, CDI, CIF, NRG, NCD, VCD, BIF, IMA, FLP, UIF, entre otros.

Características

  • Crear, editar y montar archivos de imagen de disco en diferente formatos
  • Grabar archivos de disco CD, DVD y Blu-ray
  • Prueba de 30 días gratis
  • Crear copias de seguridad de discos ópticos
  • Descomprimir archivos zip, rar, 7z y otros archivos de almacenamiento.
  • Crear archivos zip, 7z, iso y mzp
  • Software no portable.