WhatsApp Transparente

4.2/5 - (10 votos)
Descargar la última versión de WhatsApp transparente APK gratis para Android.
WhatsApp Transparente APK
Autor
WhatsApp Transparent
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp transparente es un mod que lleva la interfaz a otro nivel al contar con un fondo traslucido, todo ello sin afectar la experiencia de usuario.

Mientras que mods como FMWhatsApp o WhatsApp Plus APK se centran en funciones de privacidad y seguridad, esta app pone el foco en la personalización. Por supuesto, estos mods también ofrecen opciones para cambiar el tema, el color o el fondo de la interfaz, pero ninguno llega a estar al nivel de esta app en cuanto a estilo se refiere.

Si estás cansado del aburrido tema verde de WhatsApp, solo tienes que descargar la última versión del APK que te proporcionamos aquí, sin virus y sin publicidad. Y lo mejor, es que es completamente gratuito, por lo que no tendrás que pagar nada para obtener una renovada apariencia en todos tus chats.

WhatsApp transparente para Android

Hay varios motivos por los cuales los usuarios deciden probar aplicaciones modificadas de WhatsApp. La mayoría de la razones tienen que ver con la falta de opciones, herramientas y configuraciones por parte de la aplicación original. Pero también hay razones relacionadas con el estilo de la interfaz de usuario. O, mejor dicho, con la falta de opciones para personalizar el tema de la aplicación.

Es aquí donde aparece GB WhatsApp transparente 3D, que llega como un salvador para todos aquellos usuarios aburridos de la misma interfaz de siempre. Como su nombre ya seguramente te habrá hecho suponer, se trata de una aplicación cuya característica más llamativa es la de su fondo transparente.

Ciertamente, también cuenta con otras funciones, como el permitir descargar los estados de tus contactos o fijar un número ilimitado de chats. Pero seamos sinceros, si estás aquí es por qué estás buscando cómo tener tus chats en modo transparente.

Así que lo primero que tienes que hacer para conseguir esto, es descargar WhatsApp GB transparente Delta negro mediante el archivo APK actualizado. No es posible descargarlo de la forma habitual ingresando a la Google Play Store, ya que no se encuentra en esta tienda.

Una vez tengas este archivo en tu dispositivo, basta con configurar las descargas e instalaciones para fuentes desconocidas, a fin de luego completar el proceso de instalación.

Cómo configurar el fondo transparente en la app

Una vez que tengas instalado el APK, lo siguiente será configurar las diferentes opciones de tuneado que posee la aplicación.

El codiciado fondo transparente no viene por defecto con la app, sino que tendrás que activarlo siguiendo algunos sencillos pasos.

Primero, dirígete a la configuración de la app. Busca la opción del tema de la aplicación y selecciona el respectivo estilo transparente.

Sin embargo, este cambio solo se aplica al menú de inicio. Si quieres utilizarlo también en los chats, tendrás que ir nuevamente a la configuración y seleccionar la opción transparente de igual forma para los chats.

No olvides que también te da varias opciones de personalización y privacidad muy interesantes que, aunado a la posibilidad de contar con un tema translúcido, hacen de WhatsApp Plus Transparente una app muy llamativa y también útil.

Características

  • La app está disponible de manera gratuita
  • Fondo transparente en toda la interfaz: página de inicio y chats
  • Te ofrece un servicio de mensajería privada y segura
  • Se pueden compartir archivos adjuntos en varios formatos
  • Permite llamadas de voz y videollamadas
  • Tiene integrada una función para descargar los estados de tus contactos
  • Te permite fijar un número ilimitado de chats
  • Permite escuchar notas de voz antes de su envío
  • Tiene incorporados varios temas para elegir