WhatsApp Spy

4.6/5 - (5 votos)
Descargar la última versión del APK de WhatsApp Spy en español para Android.
WhatsApp Spy APK
Autor
WhatsApp Spy
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Spy es una aplicación que asegura poder espiar las conversaciones de WhatsApp de otras personas, ya sean tus amigos, familiares o pareja.

Pero, ¿es esto posible? Aunque WhatsApp puede tener algunas vulnerabilidades, no cualquiera puede hackear el servicio y apoderarse de la cuenta de un usuario. Es por eso que el uso de estas aplicaciones no suele ser efectivo, aunque sus creadores digan lo contrario.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, te invitamos a descargar WhatsApp Spy gratis sin registrarse. La aplicación funciona en los modelos más antiguos de Android, por lo que no tendrás problemas con su instalación.

WhatsApp Spy para Android

Hay varias razones por las que alguien querría usar esta aplicación en un dispositivo, pero no todos los motivos son para espiar a un conocido. También podría usarse en tu dispositivo para tener una copia de seguridad de tus mensajes y registros. En caso de que te hayan robado el teléfono o lo hayas perdido, la aplicación podría servir para monitorear toda la actividad desde otro dispositivo.

Sin embargo, no vamos a negar que la mayoría de personas que buscan este tipo de apps es porque quieren espiar las conversaciones de sus parejas (novios, esposos, amantes). Esta es la razón por la que en el mercado han aparecido un sinnúmero de aplicaciones para espiar WhatsApp, aunque ninguna funcione. De hecho, también han aparecido estafas alrededor de este tema, donde miles de incautos han caído, en beneficio del lucro de los ciberdelincuentes.

En el caso de Spy WhatsApp, esta es una aplicación que posee una interfaz muy fácil de utilizar por cualquier usuario, incluyendo quienes no tienen ningún conocimiento de informática. Además, está disponible en varios idiomas.

La aplicación no requiere que inicies sesión o te registres en el servicio. Simplemente la instalas y empiezas a utilizarla. Al ingresar a la primera pantalla, la visualización inicial es una columna con números de teléfono. Aquí se supone que debes ingresar el número de teléfono que quieres espiar con el código del país.

Una vez que hayas realizado los pasos e ingresado con éxito el número de teléfono de la “víctima”, la app promete mostrarte automáticamente una lista de mensajes/chats de dicha cuenta. Incluso asegura mostrarte los mensajes que se han archivado y los que se encuentran en la pantalla inicial. Aunque te advierten de no abrir los mensajes “no leídos” si no quieres ser descubierto por tu objetivo.

Pero, ¿realmente funciona WhatsApp Spy APK? Lo cierto es que se trata de una aplicación que promete mucho, pero que en la practica no parece hacer lo que dice. De todas formas, te dejamos con el APK actualizado para que lo instales en tu terminal Android, otorgándole los permisos necesarios para su funcionamiento. No es necesario root, ni tampoco contar con un teléfono de gama alta.

Características

  • Aplicación que se promociona como una herramienta espía
  • Garantiza el acceso a las conversaciones de WhatsApp de cualquier persona en cualquier parte del mundo, aunque sin éxito
  • Asegura poder rastrear lo que hacen tus contactos sin que ellos lo sepan
  • Posible monitoreo de llamadas de voz y videollamada (entrantes y salientes)