WhatsApp Red

5/5 - (3 votos)
Descargar la última versión del mod WhatsApp Red APK para Android.
WhatsApp Red
Autor
Abu3rab
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Red o WhatsApp Rojo es una app modificada por el desarrollador independiente Abu3rab, que incluye varias mejoras en comparación con la aplicación original de mensajería.

Con un diseño sencillo y atractivo, esta vez en rojo en lugar del típico verde de WhatsApp para Android, este mod promete no decepcionar a quienes lo usen, especialmente a los más jóvenes y adolescentes.

Al descargar la última versión del APK, obtendrás exclusivas funciones: ocultar el estado en línea, antieliminación de mensajes, eliminar los estado de respuesta, así como las interesantes funciones de temas, emojis y muchas otras opciones de personalización.

WhatsApp Red para Android

¿Estás aburrido con el aspecto del tema de WhatsApp? Eso lo sabemos. Desde su aparición, la aplicación propiedad de Meta se ha preocupado muy poco por incluir aquellas funciones de personalización que los usuarios solicitan.

Afortunadamente, con esta app puedes usar temas geniales que podrás personalizar a tu gusto. Y es que demás de tener su interfaz de color rojo brillante, la nueva actualización de WhatsApp Red proporciona muchos temas que se pueden usar para cambiar la apariencia.

Pero no todo es personalización en este mod. También incorpora potentes funciones para, por ejemplo, ver mensajes e historias que tus contactos han eliminado. Por lo tanto, no debes tener miedo de perder mensajes o historias de tus amigos que todavía no has visto.

Asimismo, está la función muy solicitada por la comunidad: eliminar el doble check azul. Si a menudo te molestan los mensajes de un amigo o familiar, entonces la solución es activar la función “ocultar doble check azul”, para que tu estado de visión de mensajes nunca esté activo.

Otra característica interesante es desactivar el estado. Esta característica es genial porque puedes ocultar la última vez que abriste la aplicación, la última vez que estuviste en sesión activa o la última vez que estuviste en línea. Esto también es muy útil cuando no queremos que otras personas nos vean conectados con demasiada frecuencia.

Finalmente, cuenta con importantes configuraciones adicionales para tu seguridad, las mismas que no se encuentran en la versión original. Mantén tu privacidad a salvo habilitando algunas funciones para ocultar o mostrar tus estados en línea, mostrar la doble palomita azul, etc.

Características

Muchas personas está buscando Mods apk para reemplazar su versión original de WhatsApp. Es por eso que actualmente hay una gran variedad de apps modificadas en el mercado. Pero, ¿cuál elegir? Aquí te mostramos algunas de las principales características que te ofrece WhatsApp Red.

  • Aplicación sin virus y sin anuncios
  • Nuevos íconos de alertas de llamadas y mensajes
  • Iconos de llamadas nuevas, entrantes/salientes y perdidas
  • Lista de ajustes de nuevos iconos
  • Barra de navegación roja añadid
  • Cambios de color en rojo
  • Oculta la lectura o vista del estado de tus contactos
  • Cambia el formato del programa, cambia el icono y las notificaciones
  • Envía y recibe imágenes de alta calidad sin comprimir
  • Bloquear las llamadas entrantes de cualquier persona que desees, o para todas
  • Muestra los textos de cualquier persona de forma separada de los otros miembros del grupo
  • Permite compartir ubicaciones GPS con un solo toque
  • Notificaciones para cuando un contacto cambie su foto de perfil.