WhatsApp Plus Rojo

3.8/5 - (151 votos)
Descargar la última versión del mod WhatsApp Plus Rojo APK para Android.
WhatsApp Plus Rojo
Autor
WhatsApp Plus Rojo
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Plus Rojo es una versión modificada del APK de WhatsApp para Android que proporciona varias funciones avanzadas que no existen o que no están disponibles en la versión original.

Al ser una versión mejorada de WhatsApp Plus, la interfaz es bastante sofisticada, pero esta vez en color rojo. Su tamaño no excede los 100MB, por lo que podrá ser instalado sin problemas en cualquier teléfono Android de gama baja, media o alta.

¿Tienes curiosidad por usar esta aplicación? Solo tienes que descargar e instalar gratis el APK actualizado sin virus ni publicidad y empezar a disfrutar de sus beneficios, como ver las historias y mensajes de tus contactos aún después de que se hayan eliminado, ocultar tu estado en línea y más.

WhatsApp Plus Rojo para Android

Si has probado otras apps similares, debes estar familiarizado con las funcionalidades extra que ofrecen.

En en el caso de la nueva versión de WhatsApp Plus Rojo original, la app se caracteriza por su interfaz colorida que le da mayor realce, lo que la hace perfecta para aquellos usuarios que están cansados de la aburrida interfaz de siempre. Pero también cuenta con otras opciones interesantes a las que de seguro sacarás provecho.

Una de sus principales ventajas, que también obtienes en otros mods, es que puedes enviar y recibir grandes cantidades de imágenes sin perder la resolución. Esto quiere decir que no tendrás problemas para enviar y recibir muchas fotos usando el formato HD, ya que estás no serán comprimidas por la app.

Otra característica tiene que ver con la duración de los vídeos que se comparten. Mientras que en la aplicación original los vídeos se limitan a 30 segundos, aquí puedes publicar videos de más de 5 minutos para que todas las personas con quienes lo compartes, puedan visualizarlos completos, sin recortes de ningún tipo.

Para aquellos usuarios que no son ajenos a los mensajes eliminados, el desarrollador ha preparado una función que les gustará. Si bien ver mensajes eliminados es ciertamente muy difícil, el mod se las arregla para que esto no sea un problema. Así, la próxima vez que tu contacto borre algún estado o mensaje, igualmente podrás verlo. ¿No es genial?

Por otro lado, la última versión de WhatsApp Plus Rojo con negro cuenta con varias funciones de seguridad y privacidad. ¿Te preocupa que terceras personas puedan husmear en tu aplicación de mensajería? Ahora puedes bloquear la entrada a la aplicación con contraseña, incluyendo la vista de mensajes.

Asimismo, se ha añadido una función para ocultar el estado en línea. Como seguramente sabes, tu estado cuando estás chateando con amigos, pareja o cualquier otra persona, está siempre público. Este estado en línea es una señal de que todavía estás activo y que posiblemente estás enviando y recibiendo mensajes. Pero activando esta funcionalidad ya nadie sabrá que sigues conectado.

Finalmente, el mod asegura contar con una función antibaneo que evita que puedas ser expulsado del servicio de mensajería. Aunque siempre te recomendamos tomar tus precauciones, como hacer una copia de seguridad completa de tus conversaciones.

Características

  • Ocultar tu estado de lectura y escritura de mensajes
  • Clave de seguridad para entrar y leer los mensajes
  • Temas nuevos y compatibles para descargar
  • Ocultar tu estado en línea de cualquier contacto
  • Agregar fuentes/pegatinas personalizadas
  • Modo avión, bloquear la red Wi-Fi solamente para esta aplicación
  • Aumento en la longitud de caracteres para escribir en tu estado
  • Modo no molestar
  • Deshabilitar la etiqueta de mensajes reenviados
  • Desactivar/personalizar llamadas entrantes
  • Personalizar completamente la interfaz del usuario (tipo de letra, color, imagen y tamaño)
  • Mensajes e historias de tus contactos que no se borran de tus chats, aunque tus contactos las borren.