WhatsApp Plus

3.8/5 - (18 votos)
Descargar gratis la última versión de WhatsApp Plus APK para Android en español.
WhatsApp Plus APK Android
Autor
Rafalete
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Plus es el MOD más popular de WhatsApp para Android que agrega diversas funciones avanzadas a la aplicación de mensajería oficial, como cambiar los colores y temas; ocultar tu foto de perfil; quitar el check azul; soporte para varias cuentas y más.

De todos los Mods de WhatsApp que existen, este es muy similar a GBWhatsApp. Y ambos son, con diferencia, los más buscados y descargados en Android.

Sus creadores añadieron características adicionales y cambios en la interfaz, pero conservando la misma licencia y protocolo de la aplicación oficial. Debido a que no se encuentra en Google Play Store, es necesario descargar el APK original sin anuncios desde esta página.

WhatsApp Plus para Android

WhatsApp Messenger es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. Sin embargo, debido a que tiene algunas limitaciones, los usuarios han decidido optar por versiones modificadas que añaden las funciones de personalización y características avanzadas que necesitan.

Una de estas apps es WhatsApp Plus, una versión no oficial del servicio de mensajería propiedad de Facebook. El Plus en su nombre ya sugiere que posee algunas características adicionales al de la versión tradicional de WhatsApp.

Por ejemplo, permite personalizar la interfaz de colores, modificar el tamaño de fuente, ocultar la foto de perfil, habilitar varios temas y verificar el estado del usuario en la pantalla de chat. No solo eso, también puedes ocultar fácilmente las marcas de verificación azules, el estado que informa cuando estas escribiendo un mensaje, la última vez que estuviste activo en el chat o en línea, y más.

¿Tienes problemas con el límite que existe a la hora de enviar archivos o con la calidad de las fotos que se comparte? La última versión de WhatsApp Plus en español te permite enviar más archivos y fotos en calidad nativa.

WhatsApp Plus MOD Android

Otras características y funciones únicas de este aplicativo actualizado de color azul incluyen respuesta automática, programación de mensajes, modo oscuro y más. También hay temas predefinidos que puedes obtener directamente desde la aplicación. Si hay alguno que te gusta y quieres que los demás lo sepan, podrás compartir tus temas con tus amigos.

Sin duda, uno de los MODs para mejorar WhatsApp más antiguos y descargados en Android. Ofrece la mayoría de los beneficios que se encuentran en las otras aplicaciones Pro, junto con una interfaz de usuario única y funciones sin prohibición.

Dado que en la nueva actualización el desarrollador ha realizado cambios mínimos en la interfaz de usuario, no encontrarás mucha diferencia en el diseño mientras la usas.

Características

  • Función anti-prohibición que no encontrarás en otros MODs de WhatsApp
  • Puedes habilitar o deshabilitar la palomita azul de notificación
  • Ocultar el visto de estados: tus contactos no sabrán que has visto sus estados
  • Posibilidad de enviar y recibir archivos de hasta un máximo de 30 MB de tamaño
  • Anti-eliminación de estados
  • Anti-eliminación de mensajes
  • Desconectar la aplicación de Internet
  • Puedes crear grupos de hasta 256 miembros, e invitarlos a todos
  • Comparte más de 10 imágenes HD a la vez
  • Indica quién te puede llamar: todos, tus contactos o nadie
  • Miles de temas premium
  • Posibilidad de enviar más archivos
  • Muestra los ticks azules solo después de responder
  • No comprime fotos
  • Deshabilitar llamadas de voz
  • Gran selección de temas diferentes para escoger
  • Programar mensajes para publicar en WhatsApp y recuerda/guarda textos anteriores

Cómo descargar e instalar WhatsApp Plus

Para instalar la nueva versión de este MOD gratis sin virus y sin publicidad es necesario desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp. Aunque no es necesario rootear tu Android.

  1. Realiza una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp
  2. Ahora procede a desinstalar la aplicación oficial
  3. Descargar el APK WhatsApp Plus sin anuncios desde el botón “Descargar”.
  4. Ejecuta el instalador y permite la instalación de APKs desde fuentes desconocidas
  5. Completa la instalación e inicia la configuración de la app modificada.

Si bien el verdadero WA Plus + (que no tiene web oficial) asegura no tener problemas con el baneo de cuentas, no podemos asegurar nada. Por lo tanto, usa la app bajo tu propio riesgo, ya sea que la instales en tu teléfono Huawei, Motorola, Samsung, Xiaomi, Realme, OPPO, Alcatel, OnePlus, u otro.