WhatsApp Gold

4.2/5 - (4 votos)
Descargar la última versión de WhatsApp Gold APK gratis para Android.
WhatsApp Gold APK
Autor
WhatsApp Gold
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Gold es una increíble alternativa al WhatsApp tradicional que ya conoces, con muchas más opciones de personalización y herramientas útiles a la hora de comunicarte.

Considerado como uno de los precursores en materia de mods, llegó a ser en su momento tan popular como GBWhatsApp y WhatsApp Plus. Y a pesar de que ha perdido terreno en el último tiempo, sigue siendo una gran opción para descargar y disfrutar de la gran variedad de funciones que posee.

Por supuesto, esta aplicación que destaca por su color dorado no hace maravillas, pero si te da mayores posibilidades para tener una experiencia bastante personal y eficaz. Para tenerlo en tu Android, aquí te ofrecemos el APK actualizado sin virus y sin publicidad.

WhatsApp Gold para Android

Hoy en día, muchas personas utilizan la aplicación de WhatsApp para compartir rápidamente videos, fotos, audios y más. Sin embargo, debido a sus limitaciones, es posible que estés buscando una alternativa con algunas funciones adicionales y avanzadas.

WhatsApp Gold es una variante modificada de esta famosa aplicación, con el mismo funcionamiento y las mismas características, pero con una amplia gama de opciones extra.

Desde su aparición, la app se hizo muy conocida por una cadena de mensajes que circulaba por la red en la que se hablaba sobre un supuesto video Martinelli. En este mensaje se referían a esta como una versión secreta de WhatsApp Premium o de oro. No obstante, lejos de ser una aplicación que solo usan los famosos, solo se trata de uno más de los tantos mods desarrollados por terceros.

Así que olvídate de tener que maniobrar haciendo complicadas operaciones para poder utilizar WhatsApp dorado en tu smartphone. Con descargar gratis la última versión del APK e instalarlo es suficiente. No hace falta registrarte en ningún sitio ni suministrar ningún tipo de información personal.

Una vez que la tengas en tu teléfono, no tendrás dudas de su funcionamiento. Algunas de las funciones exclusivas que ofrece tienen que ver con la capacidad para enviar hasta 100 imágenes a la vez, eliminar mensajes después de ser enviados y ocultar el “escribiendo” y “grabando audio”.

También ofrece opciones de personalización que no están presentes en la app original. Pero nada de temas ocultos, sino más bien una amplia biblioteca de temas y estilos para configurar a tu gusto.

Recuerda que esta es una aplicación completamente gratuita que millones de personas llegaron a instalar en sus teléfonos. Y aunque hay quienes aseguran que es un virus, lo cierto es que esto tiene que ver más con la fuente de donde lo obtengas.

Por lo tanto, para no caer en bulos o estafas, evita descargar el APK desde sitios de dudosa reputación. Realiza siempre una copia de seguridad de tus mensajes privados y procede con cautela a instalar este mod para obtener una mejor experiencia a la hora de enviar mensajes, hacer llamadas y videollamadas.

Características

  • Mensajería segura y privada
  • Múltiples opciones de privacidad
  • Videollamadas incluidas
  • Capacidad para enviar hasta 100 imágenes a la vez
  • Interfaz modificable y personalizable a tu gusto
  • Permite ocultar el “escribiendo” y “grabando audio”
  • Puedes elegir entre múltiples opciones para personalizar el icono de la app
  • Esconder tus confirmaciones de lectura, sin dejar de ver las de los demás
  • Eliminar mensajes después de enviados
  • Eliminar el anuncio de “mensaje reenviado”
  • Restricción de llamadas: puedes elegir quién puede llamarte