WhatsApp GO

4.7/5 - (4 votos)
Descargar la última versión del mod WhatsApp Go APK para Android.
WhatsApp Go
Autor
WhatsApp Go
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp GO es un pequeño mod de WhatsaApp para Android al que el desarrollador, además de todas las opciones de privacidad imaginables, también le ha añadido la posibilidad de descargar los estados de tus contactos, así como algunos extras interesantes.

La última versión del APK actualizado cuenta con una interfaz que no se distingue de la aplicación original. Es decir, que ambos servicios se ven muy similares, con la diferencia de que este incluye mejores opciones, funciones y características.

Por supuesto, al no provenir de una fuente oficial, no lo encontrarás en Google Play. Aunque tampoco requiere root, por lo que su instalación es sumamente sencilla.

WhatsApp Go para Android

Aún si usas el auténtico WhatsApp Messenger, sabes que le faltan algunas funciones y opciones de personalización. Es por ello que algunos desarrolladores se han dado a la tarea de modificar la app original para añadirle algunas características adicionales que te ayudarán a tener un APK de WhatsApp según tus preferencias.

WhatsApp GO es uno de estos mods que, como ya hemos comentado, incluye más de una característica adicional interesante. Pero también añade opciones para personalizar la interfaz de usuario y todo lo relacionado con la multimedia.

Una de las características que muchas personas buscan es averiguar qué mensajes han sido eliminados por sus compañeros de chat. Con esta aplicación, aunque se haya eliminado, aún puede leer e incluso responder a los mensajes que se han eliminado.

Asimismo, si usas esta aplicación podrás descargar directamente un estado o historia sin tener que pedir permiso a la persona que creó el estado. Esta es una función exclusiva que seguramente nunca encontrarás en la versión original de WhatsApp.

Este mod también es útil para ti que quieres que las fotos y los videos que envías conserven la misma calidad. Así, la próxima vez que envíes una imagen en HD, tu destinatario la recibirá sin perdida de calidad… y viceversa.

Por otro lado, WhatsApp Go se jacta de permitir una cantidad de caracteres o palabras más largas cuando quieres escribir un estado. Esto es algo que no está en la versión original, y mucha gente se queja porque no pueden escribir estados más largos. Con tantos caracteres disponibles, te resultará más fácil crear un estado único sin tener que crear un segundo estado conectado al primero.

Sin duda, un mod que, por todo lo mencionado anteriormente, no es de extrañar que muchas personas quieran descargarlo para reemplazar la aplicación oficial de WhatsApp en su teléfono Android.

Características

  • Tiene una función de anti-borrado de mensajes
  • Estados con anti-eliminación. Aún podrás ver los estados eliminados de tus contactos
  • Descarga los estados de otras personas de tu agenda
  • Los colores de la interfaz de usuario y la fuente se pueden configurar individualmente
  • Envía archivos de audio, video e imágenes más grandes.
  • Los usuarios pueden copiar frases seleccionadas de un mensaje de voz
  • Posibilidad de ocultar la foto de perfil
  • Se pueden definir varios temas de diseño para la interfaz de usuario.

Puedes confiar en WhatsAppGo para todas tus necesidades y utilizarla para tener una experiencia única de WhatsApp en tus dispositivos Android.