WhatsApp Blue

4/5 - (3 votos)
Descargar la última versión del mod WhatsApp Blue APK para Android.
WhatsApp Blue
Autor
Abu3rab
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Blue APK es uno más de los tantos MODs de WhatsApp que existen en la actualidad. Te permite personalizar diferentes aspectos de la interfaz y obtener una serie de otras funciones especiales.

Al igual que otras soluciones, como WhatsApp Plus o CoocooWhatsApp, este mod explota el paquete de características del Messenger original. En tal sentido, te permite enviar mensajes sin guardar el número, ocultar la notificación que indica que estás escribiendo o grabando un audio, y más.

Par obtener esta aplicación desarrollada por Abu3rab, no es necesario rootear tu teléfono Android. Después de descargar la última versión del APK sin virus, sigue los pasos de instalación y configuración para empezar a disfrutar de sus beneficios.

WhatsApp Blue para Android

El desarrollador de WhatsApp Blue ha proporcionado una amplia selección de temas interesantes y geniales que se pueden usar de forma gratuita. Entonces, si te sientes aburrido con la apariencia del tema de Whatsapp original, intenta usar esta aplicación y cambia libremente la apariencia del tema diariamente si así lo deseas.

Una característica que no puede faltar en este tipo de aplicaciones modificadas, es la de enviar archivos de gran tamaño. Debido a que los usuarios de WhatsApp solo pueden enviar archivos pequeños, se ven obligados a buscar otras formas de compartir archivos pesados. Curiosamente desde esta nueva aplicación, los usuarios pueden enviar simultáneamente archivos en forma de fotos y videos en grandes cantidades, ya sea en un solo mensaje o envío. Esto, sin duda, será de mucha utilidad para más de uno.

Otra funcionalidad interesante tiene que ver con los mensajes y llamadas con desconocidos o con personas que no están en tu lista de contactos. Cuando usas la app de mensajería original, enviar mensajes o hacer llamadas de voz/videollamadas requiere que primero guardes el número del contacto en tu agenda. Esto no es necesario si decides descargar WhatsApp Blue actualizado gratis sin anuncios. Y es que al usarlo, podrás enviar mensajes directamente o hacer llamadas y videos sin tener que guardar el número primero. Esto es, ciertamente, más simple, ya que no tienes que agregar contactos innecesarios a tu teléfono celular.

Esta y otras características, que te mencionamos a continuación, hacen de este mod gratuito uno de los más descargados fuera de Google Play Store.

Características

  • Hay opciones de temas geniales e interesantes.
  • Capaz de enviar archivos grandes.
  • Puede enviar mensajes sin guardar el número.
  • Eliminar la verificación del doble tick azul.
  • Bloquea llamadas de voz o videollamadas.
  • Modo avión para eliminar tu estado de conectado en línea.
  • Elimina la función de tus estados de escritura y grabación de audio.
  • Ver los estados de tus contactos de WhatsApp que se han eliminado.
  • Descarga los estados e historias de tus contactos de WhatsApp.
  • Visualización/lectura de mensajes eliminados.