WhatsApp Beta

3.9/5 - (9 votos)
Descargar el APK de WhatsApp Beta para Android y disfruta de las nuevas funciones.
WhatsApp Beta
Autor
WhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Beta es la versión preliminar de WhatsApp Messenger para Android que permite a los usuarios probar sus nuevas funciones antes de que se lancen al público como una actualización normal.

A diferencia de todos los Mods de WhatsApp que existen en el mundo, como GBWhatsApp o WAPWhatsApp, esta es una aplicación oficial, por lo que siempre recibirá actualizaciones y tendrá el soporte por parte de la compañía.

Si siempre has querido ser de los primeros en probar las nuevas características de la app de mensajería, como el tan esperado modo oscuro, enviar fotos en HD sin perder calidad o la posibilidad de salir de grupos sin avisar a los miembros, entonces solo tienes que descargar la última versión del APK siempre actualizado que te ofrecemos aquí.

WhatsApp Beta para Android

Además de la versión de WhatsApp que encuentras en Google Play Store, también puedes obtener una versión preliminar oficial: WhatsApp Beta. Se trata de una versión que recibe las nuevas características de la app de mensajería, antes del lanzamiento en su versión estable.

Hasta el momento, WhatsApp solo ha distribuido nuevas versiones beta como archivos APK. Ahora también hay un canal oficial de WhatsApp Beta en Google, que siempre te dará automáticamente la última versión para Android para descargar.

Para mantener la popularidad de la aplicación, la empresa trabaja continuamente para agregar nuevas funciones y mejorar las características disponibles actualmente. Pero, ¿cuáles son las características que se han lanzado en la versión beta y con las que no todos los usuarios estarán familiarizados?

Desde una función de inicio/pausa para mensajes de voz, hasta la eliminación posterior de mensajes e imágenes enviados. También hay una opción de crear GIFs a partir de tus videos en muy poco tiempo.

Las actualizaciones presentadas por WhatsApp Beta tester son emocionantes para los usuarios de Android e iOS. Fue en esta versión que por primera vez se pudo ver con qué frecuencia se ha reenviado un mensaje y probar el tema oscuro que ahora todos tienen.

Una de las novedades más solicitadas por los usuarios, fue la de poder decidir por sí mismos quién puede invitarlos a un grupo: nadie, mis contactos o todos. También se integró un navegador en la aplicación. Así, la próxima vez que hicieras clic en un enlace de un mensaje, el sitio web ya no se abriría en un navegador externo, sino en el propio Messenger.

Pero eso no es todo, la aplicación Beta también fue donde los usuarios pudieron realizar llamadas grupales por primera vez. Después de tocar el símbolo de receptor de teléfono con un signo más en la esquina superior derecha de todos los grupos y seleccionar a los participantes, se iniciaría una llamada de voz o video.

Sin duda, una versión de pruebas que no solo te permite ser uno de los primeros en experimentar las novedades y funciones más recientes, sino que también sirve para ayudar a los desarrolladores con tu experiencia de usuario.

Recuerda que cada nueva compilación está disponible durante un máximo de 90 días a partir del lanzamiento.

Características

  • Obtén nuevas funciones antes que nadie
  • Sin riesgos ni posibilidad de baneo por parte de WhatsApp
  • Después de la aprobación de las nuevas funciones, estas se lanzan en la aplicación estable
  • Ser un probador beta no afecta a tus chats que mantengas en el servicio

Antes de instalar la aplicación beta en tu dispositivo, se recomienda hacer una copia de seguridad de tu historial de WhatsApp.