WhatsApp Aero

4.7/5 - (4 votos)
Descargar la última versión del mod WhatsApp Aero APK para Android.
WhatsApp Aero
Autor
WhatsApp Aero
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

WhatsApp Aero es otro de los mods del APK de WhatsApp Messenger para Android, muy popular entre los que buscan leer mensajes eliminados, personalizar el tema de la interfaz, ocultar el estado en línea y muchas otras cosas más.

Con una interfaz muy parecida a la de la aplicación original, te será fácil empezar a usarla. Simplemente descarga la última versión del APK actualizado (no sin antes haber creado una copia de sguridad), y procede a configurarla a tu gusto.

Sus creadores también ofrecen una versión mini, o mejor conocida como Lite, con un peso mucho menor y con un menor consumo de recursos.

WhatsApp Aero para Android

La función superior de Whatsapp Aero Plus es que elimina la verificación del doble tick azul. Una función que puedes activar si no quieres que sepan que viste el contenido de los mensajes que has recibido. Por supuesto, se trata de una característica que no está disponible en la app original, a menos que desactives las confirmaciones de lectura (que tampoco te permite saber si tus contactos leyeron tus mensajes).

Otra función interesante es la que sirve para bloquear llamadas de voz y videollamadas. Con esta función, los usuarios pueden estar tranquilos y no ser molestados por las llamadas entrantes o las videollamadas cuando están ocupados.

Pero ahí no queda la lista de características útiles. Si decides descargar WhatsApp Aero sin virus y sin publicidad, también podrás eliminar tu estado en línea. Al activar esta función, nadie sabrá que estás en línea, ni tampoco que estás usando la app de mensajería. Del mismo modo, mientras en la app original se muestra un aviso cuando estás escribiendo un mensaje a una persona, con este mod ese aviso desaparece.

¿Y si quieres descargar los estados de tus contactos? No es necesario utilizar aplicaciones de terceros, la nueva versión de Aero WhatsApp (página oficial) lo hace posible. Ahora puedes descargar historias/estados fácilmente gracias a su función de descarga incorporada.

Finalmente, la aplicación te ofrece la posibilidad de leer los mensajes que se han eliminado. De esa forma, ya no te quedarás con la curiosidad por saber el contenido de los mensajes que el remitente ha eliminado o retirado.

Características

  • Oculta tu estado en línea y el doble check azul
  • Oculta el aviso “escribiendo…” cuando estás escribiendo un mensajes a tu contacto
  • Puedes cambiar el tema verde de la aplicación original a cualquier color que desees (ya sea que la elijas desde la biblioteca o la descargues)
  • Descargar estados gracias a su función integrada
  • Tienes total libertad para agregar temas personalizados a tu biblioteca, que puede contener miles de temas
  • Puedes personalizar a tu preferencia la aplicación cambiando los colores, iconos y gráficos
  • Leer mensajes que han sido eliminados por tus contactos (ya sea porque se arrepintieron o porque se equivocaron de destinatario)
  • Personalizar la configuración de privacidad: ocultar tu estado en línea, doble tick azul y vista de estado de tus contactos
  • Función de bloqueo de aplicaciones para proteger la aplicación con una contraseña
  • Opción de bloqueo de llamadas y videollamadas para evitar interrupciones durante tus horas de trabajo
  • No es necesario guardar contactos para enviar mensajes. Esta aplicación te permite enviar mensajes a contactos que no están en tu agenda.