Videoder Desktop

Descarga cualquier video de Youtube, Instagram, TikTok, Facebook y de más de 1000 sitios web en calidad 4K.

Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…
Autor
Rahul Verma
Plataforma
Windows
Licencia
Gratis
Videoder para PC

Si eres un usuario de Windows, entonces deberías instalar Videoder, un software completamente gratuito para descargar videos de prácticamente cualquier sitio de streaming.

De esta manera, podrás prescindir de los innumerables sitios en línea para bajar videos en MP4, muchos de los cuales tienen publicidad intrusiva y que -en algunos casos- no funcionan como deberían.

Videoder para PC

Videoder Video Downloader es uno de los mejores programas para descargar videos (en la más alta calidad 4K, 8K) y audio de Youtube, SoundCloud, Vimeo, Instagram, Dailymotion, TikTok, VK y de más de 1000 sitios web soportados.

Gracias a que admite descargas en lote, no tendrás que esperar a que culmine una para empezar otra. Así mismo, podrás acceder a todos los archivos que has descargado o que se están bajando desde al apartado “Descargas”.

Si decides descargar Videoder para PC, recuerda que está disponible en múltiples idiomas, incluido el español. Además, desde la configuración puedes elegir la ubicación de descarga de los archivos de video, audio e imagen.

Descargar videos 4K y 8K

Al abrir el programa verás una serie de videos populares de Youtube que podrás reproducir o directamente bajar a tu ordenador. Y es que a diferencia de programas como Youtube-dl GUI, Videoder para PC también permite buscar y reproducir cualquier video sin salir de la aplicación.

De esta manera, después de buscar o copiar la URL de algún video de Youtube verás el canal, la duración, las visitas, la fecha de subida y la descripción del mismo. Si decides reproducir alguno, este se abrirá en una pequeña ventana de la aplicación.

Aquí verás los diferentes enlaces de descarga de audio (M4A y MP3) y video (MP4, WEBM) en diferente calidad y resolución: 144p, 240p, 360p, 480p, 720p HD, 1080p HD, 1440p HD, 2160p 4K, 4320p 8K, dependiendo de la calidad en la que se haya subido el video.

Videoder descargar videos de Youtube

Sin duda, una aplicación gratuita pensada en el usuario que cumple perfectamente con su cometido y que también está disponible para macOS y Android.