Viber for Desktop

Plataforma de mensajería y videollamadas gratuitas para Windows.



Viber para PC
Autor
Rakuten
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

Viber para PC (for Desktop) es el software que te permite mantener comunicación con tus amigos y familiares.

Al igual que sus rivales Wechat y WhatsApp para Windows, esta aplicación multiplataforma ofrece una excelente calidad de llamadas de voz y permite compartir fotos, imágenes, mensajes de audio y más.

Viber: mensajes y llamadas gratis desde el ordenador

Viber Messenger es un programa de llamadas y mensajes que conecta a las personas, sin importar quiénes son o de dónde son.

Al igual que la versión móvil, esta aplicación te permite realizar llamadas de voz y video de calidad HD y enviar mensajes de texto a otros de forma gratuita. No importa en qué parte del mundo se encuentren, siempre que tengas una conexión a Internet.

Además, para mantener la seguridad de las comunicaciones, todas las llamadas y chats de la aplicación Viber están protegidos por un cifrado integrado de extremo a extremo.

Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación se sincroniza con tus dispositivos móviles para que puedas disfrutar conversando desde tu ordenador.

La última versión de Viber para Windows 10 no solo trae consigo las características principales, como conversaciones grupales y stickers, sino también importantes funciones que enriquecerán la experiencia del usuario.

Viber gratis para Windows

Por ejemplo, permite la transferencia de llamadas entre dispositivos, el uso compartido multimedia de arrastrar y soltar, el soporte de Cortana para mensajes y llamadas, y muchos más.

Recuerda que para usar Viber en la PC es necesario tener instalada la aplicación para teléfonos móviles. Luego, tienes que escanear el código QR desde el teléfono para sincronizar la aplicación. Sin embargo, a diferencia de WhatsApp, no es necesario tener el teléfono encendido con la aplicación abierta.

Viber para Windows código QR

Características:

  • Envía, textos, fotos, videos y mucho más.
  • Videollamadas y llamadas de audio de alta calidad.
  • Etiquetas y archivos GIF.
  • Crear comunidades.
  • Extensiones de chat.
  • Eliminar mensajes que ya han sido leídos.