Vanced MicroG

4/5 - (7 votos)
Inicia sesión en Youtube Vanced y YTMusic con tu cuenta de Google.
Vanced MicroG APK
Autor
Youtube Vanced
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

Vanced MicroG es un complemento desarrollado exlusivamente para funcionar con las aplicaciones de Vanced en Android. Te permite acceder a tu cuenta de Youtube en estas aplicaciones y así tener acceso a tus suscripciones, listas de reproducción, videos guardados y más.

Antes de descargar Youtube Vanced y/o Youtube Music Vanced (YTMusic), es necesario instalar este complemento para poder iniciar sesión en Google. De lo contrario, no podrás sacarle el máximo procecho a estas apps de video/música.

Por supuerto, su instalación es sumamente sencilla y no requiere de root. Solo tienes que descargar Vanced Manager APK y seguir los pasos para empezar a usarlo.

El complemento imprescindible para las apps de Vanced

Los usuarios de Android necesitan de los servicios de Google Play para poder usar las aplicaciones de Gmail, Maps, Play Store, entre otras. Es por ello que aquellos teléfonos que no cuentan con estos servicios o que por motivos de privacidad han decidido quitarlo, no pueden usar las aplicaciones de Google. Para resolver este problema se creó MicroG, un marco diseñado para la ejecución de apps en sistemas donde Play Services no está disponible.

Es así que nace Vanced MicroG, una versión modificada del original MicroG diseñado exclusivamente para funcionar con las Vanced Apps. Con este complemento podrás iniciar sesión en Youtube Vanced y Music Vanced (YTMusic) sin problema alguno. De esta manera, tendrás acceso a todos tus videos, suscripciones y música favorita.

Al igual que los servicios de Google Play, este complemento no se muestra como una app, sino que funciona en segundo plano. Solo instalalo y deja que haga su trabajo sin interrupciones.

Recuerda que Vanced MicroG no reemplaza a Google Play Services ni interfiere con otras aplicaciones de Google. Esto es así porque ha sido desarrollado para funcionar en teléfonos Android no rooteados.

Sin duda, una aplicación absolutamente necesaria para la autenticación de Google en las apps modificadas de Youtube.

Cómo descargar Vanced MicroG

Instalar este complemento no requiere root, por lo que será fácil para cualquier usuario de Android. Eso sí, es necesario que instales esta aplicación primero antes que Youtube/Music Vanced.

  1. Descargar Vanced Manager utilizando el botón de descarga
  2. Instalar la aplicación en tu teléfono sin root
  3. Toca en “Comencemos” y luego en “no root”
  4. Selecciona las aplicaciones a instalar
  5. Ahora toca en Vanced MicroG y procede a descargarlo
  6. Permite la instalación desde fuentes desconocidas y continua con el proceso
  7. Una vez culminado, ya puedes instalar Youtube/Music Vanced.