Vanced Manager

3.2/5 - (16 votos)
Descarga e instala Youtube Vanced, Music Vanced y MicroG fácilmente.
Vanced Manager APK
Autor
Youtube Vanced
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

Vanced Manager es la aplicación que facilita la descarga e instalación de Youtube Vanced APK, Youtube Music Vanced APK y Vanced MicroG APK, tres de las aplicaciones más populares para disfrutar de las funciones Premium de Youtube de forma gratuita.

Debido a que este tipo de aplicaciones no se encuentra en Google Play, es necesario descargarlas desde fuentes externas. Pero para que no tengas que obtenerlas por separado, esta app te deja instalarlas todas desde una sencilla interfaz. De esta manera, no tendrás que complicarte con las diferentes configuraciones y el formato .apks.

El gestor de aplicaciones de Vanced

Si estás tratando de instalar Youtube Vanced en tu teléfono Android, debes de saber que hay dos variantes: la versión root y no root. Esta última es la más recomendada y la que cualquier usuario puede instalar. Sin embargo, requiere que descargues e instales también la aplicación complementaria MicroG, necesaria para iniciar sesión con tu cuenta de Google.

Además, su instalación no es nada fácil. Esto debido a que la app se ofrece en formato .APKS, que requiere un procedimiento de instalación especial. Esto puede ser complicado para muchos usuarios que no están familiarizados con Split APK Installer (SAI).

Es por ello que para facilitar la instalación, el equipo de desarrollo creó la aplicación Vanced Manager. Se trata de un gestor de aplicaciones desde el cual podrás descargar, instalar y actualizar las apps de Youtube Vanced, Youtube Music Vanced y MicroG.

La herramienta es muy sencilla de utilizar, ya que posee una interfaz limpia y sencilla. Una vez instalada, solo tienes que seguir los pasos a continuación para obtener las diferentes aplicaciones:

  • Youtube Vanced: un cliente de Youtube modificado sin anuncios y con las características de Premium.
  • Youtube Music Vanced: lo mismo que la aplicación anterior, pero para música. Y aunque tiene menos características, satisface tus necesidades.
  • Vanced MicroG: similar a los servicios de Google Play, pero diseñado para las apps anteriores. Una implementación de GMS personalizada que te permite iniciar sesión en tu cuenta de Google..

Cómo descargar Vanced Manager

Con esta aplicación ya no tendrás que encontrar los componentes APK de YouTube Vanced adecuados para tu dispositivo.

  1. Utiliza el botón de descarga para obtener el APK de Vanced Manager
  2. Permite la instalación desde fuentes externas y procede con la instalación.
  3. Abre la aplicación y toca en “Comencemos”
  4. Selecciona las aplicaciones que deseas (Vanced y Music Vanced)
  5. Indica si eres root o no root (recomendado)
  6. Ahora aparecerán las tres aplicaciones principales
  7. Procede con la descarga e instalación de cada una de ellas.

Vanced Manager Android

Si bien ya no es posible obtenerlo desde su página oficial, aquí te ofrecemos el APK original (sin modificaciones) de esta aplicación.