Undelete 360

Restaurar archivos de discos duros, cámaras digitales, USB, disquetes y más.
Undelete 360
Autor
File Recovery
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

Undelete 360 es una aplicación gratuita de Windows creada para restaurar archivos eliminados de diferentes unidades de almacenamiento, como discos duros, memorias USB y tarjetas SD.

En comparación con otros programas de recuperación, como SoftPerfect File Recovery o Stellar Phoenix Windows Data Recovery, esta herramienta se basa en una serie de algoritmos que le permiten funcionar de forma rápida y eficaz.

Además, está disponible para versiones antiguas de Windows, como Windows 2000, XP, Vista y 7.

Recupera archivos incluso después de vaciar la papelera

¿Necesitas recuperar archivos perdidos? Este software se encargara de explorar y buscar dentro de las unidades de almacenamiento los archivos que han sido eliminados por cualquier causa, incluso cuando este archivo se haya eliminado mediante el comando Shift + Delete o se haya vaciado la papelera de reciclaje.

Siempre y cuando el archivo no haya sido sobrescrito en la unidad de almacenamiento, Undelete 360 podrá recuperarlo sin mayores contratiempos. Es compatible con los sistemas de archivos NTFS, NTFS5, FAT12, FAT16 y FAT32.

Con una interfaz muy sencilla pero funcional, solo tienes que indicar la unidad que quieres analizar. Luego de esto se iniciara el escáner profundo para encontrar los ficheros perdidos. La aplicación muestra detalles como el nombre, ruta, estado, tamaño, fecha de creación y modificación. Datos que son importantes para que encuentres de forma más rápida lo que buscas.

La duración del escaneo siempre va a depender de la capacidad del disco. También dependerá de la cantidad de archivos que han sido almacenados y posteriormente eliminados por diferentes causas.

Undelete 360 te permite colocar el nombre completo o parte del nombre del archivo para buscar coincidencias. Si quieres buscar un tipo de archivo en específico, esto también es posible con la opción “Agrupar por”. Desde aquí podrás elegir que te muestre únicamente archivos RAR, ASD, MP4, JPG, GIF, PNG, etc.

Una vez finalizado el escaneo, la aplicación está lista para volver a la vida a los archivos que los dabas por perdidos. Para ello solo hay que indicar la ubicación del disco donde serán restaurados.

Otras funciones premium de esta aplicación son la “vista previa del archivo”; conservar la estructura de la carpeta; usar recuperación inteligente; y recuperar flujo de datos alternativo.