UkeySoft Spotify Music Converter

Descargar y convertir música gratis de Spotify sin ser Premium.
UkeySoft Spotify Music Converter
Autor
Ukeysoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Inglés
Categoría

UkeySoft Spotify Music Converter es un conversor de música que te permite descargar gratis las canciones, listas de reproducción y podcast de Spotify a diversos formatos: MP3, M4A, FLAC, WAV y más.

Lo único que necesitas para utilizar el software es tener la aplicación de Spotify instalada en tu PC. Aseguran que no necesitas tener una suscripción activa, ya que funciona incluso con las cuentas gratuitas. Eso sí, es necesario registrarse para probarlo gratuitamente.

Descargar música de Spotify gratis

Cuando se trata de escuchar música, no hay una alternativa mejor que no sea Spotify. Y es que el servicio de streaming de música se ha convertido en el favorito de muchos usuarios no solo por su gran catálogo de canciones, sino también por su bajo precio de suscripción.

Con aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS y otras plataformas, Spotify es la aplicación líder para escuchar música gratis. Sin embargo, al igual que otros servicios, no permite descargar canciones al ordenador.

Por un lado, los usuarios de la versión gratuita no pueden escuchar música si no están conectados a Internet. Por su parte, los usuarios de la versión Premium tienen la posibilidad de escuchar música offline desde la propia aplicación. Sin embargo, no tienes acceso a los archivos MP3 de música.

Aquí es donde UkeySoft Spotify Music Converter entra al rescate, al permitirte extraer los archivos de audio de Spotify en diversos formatos.

Lo que hace esta aplicación de Windows es descargar y convertir la música de Spotify a formato MP3, M4A, WAV, FLAC, OGG o AIFF con todas las etiquetas ID3 reservadas. Y lo mejor, es que no necesitas tener una suscripción activa, ya que asegura también funcionar con las cuentas gratuitas.

Convertir canciones a distintos formatos

convertir música Spotify gratis

UkeySoft Spotify Music Converter no solo es capaz de descargar las canciones en distintos formatos, sino que también puede convertir listas de reproducción y podcast a MP3, M4A, FLAC y WAV sin DRM y sin ninguna pérdida de calidad.

Con una interfaz intuitiva, el software también cuenta con una opción que permite grabar la música de Spotify directamente en un CD en blanco. Esto es especialmente útil cuando quieres escuchar música en un equipo de sonido desde un disco, sin preocuparte de la conexión a Internet o por el pago de las suscripciones.

Cuando haya finalizado las descargas, puedes ir al historial de la aplicación para encontrar todas las canciones convertidas sin DRM. A partir de aquí ya podrás transferirlas a tus otros dispositivos (smartphone, laptop, USB, etc.) para escucharlas en cualquier reproductor de música, y sin necesidad de contar con conexión a Internet.

Características

  • Elimina DRM de la música, canciones, listas de reproducción y álbumes de Spotify fácilmente.
  • Descarga sin pérdidas las canciones, álbumes y listas de reproducción de Spotify sin conexión.
  • Convierta música de Spotify a MP3, M4A, WAV y FLAC con etiquetas ID3.
  • Graba la música de Spotify directamente en un CD
  • Velocidad de conversión 5X
  • Convierte canciones, listas de reproducción y podcast a distintos formatos
  • Archivos de audio sin pérdida de calidad

Recuerda que la aplicación está disponible únicamente para Windows 10/8. Si ejecutas Windows 7 en tu PC, puedes descargar el instalador para esta versión.