TikTok Lite

3.9/5 - (74 votos)
Descarga la aplicación ligera de TikTok para ahorrar datos y almacenamiento.
TikTok Lite APK
Autor
TikTok Pte. Ltd.
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

Tiktok Lite es la versión compacta de TikTok para Android. Con esta app, los usuarios pueden disfrutar de los videos de siempre, pero ahorrando datos móviles y espacio de almacenamiento.

A primera vista, su interfaz no parece ser distinta a la de la aplicación original. De hecho, el funcionamiento es el mismo y encontrarás las mismas características. No obstante, algunas funciones de edición y efectos no están presentes.

Por lo tanto, descarga esta aplicación si tienes una conexión de Internet limitada o si tienes un teléfono de gama baja con pocas prestaciones. Si, por el contrario, quieres probar las últimas funciones y novedades, descarga TikTok Beta APK.

El TikTok de tamaño reducido

TikTok es una de las aplicaciones más populares del mundo, esto debido a la adicción que genera en los usuarios, sobre todo en los más jóvenes.

Sin embargo, aquellos usuarios que no puedan usar esta aplicación -ya sea porque no tengan un buen teléfono o porque vivan en países con conexiones deficientes-, pueden usar la versión Lite.

Lanzada en 2018, TikTok Lite se presenta como una versión ligera, con un peso reducido para poder instalarse rápidamente en cualquier teléfono Android. Está pensada para personas con teléfonos con almacenamiento interno limitado o que cuentan con redes de datos 3G, 2G o más lentas.

A diferencia de la versión “normal” de la popular red social de videos cortos en vertical, Lite no precarga los videos. Esto lo hace para ahorrar datos, batería y almacenamiento, aunque esto implique que pueda haber retrasos y demoras.

Cuando empieces a usar la aplicación te darás cuenta de que su interfaz es la misma. Encontrarás el menú de búsqueda, carga, notificaciones y perfil. Es decir, que cuenta con todas las características necesarias para los usuarios. Puedes recorrer los videos deslizando hacia arriba, visitar los perfiles, dejar comentarios y más.

También puedes publicar videos usando tu cámara. Eso sí, notarás que tiene muchos menos filtros y carece de la barra de tiempo para retroceder los videos. Esta es una de las principales quejas de los usuarios, que echarán en falta los filtros de tendencias. Aunque este es el precio a pagar por usar una versión reducida.

Por lo demás, no tendrás problemas en usar la aplicación, que funciona perfectamente y va fluida.

Características

  • Descubre millones de vídeos cuidadosamente seleccionados para ti.
  • Consume menos datos móviles que la aplicación principal
  • Sigue cuentas y deja comentarios en tus videos favoritos
  • Personaliza tu perfil y empieza a ganar seguidores
  • Tamaño reducido para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Graba y publica videos con la función de reconocimiento facial
  • Menor número de filtros de videos

Cómo descargar TikTok Lite para Android

Los usuarios pueden obtener la aplicación desde Google Play, desde donde también recibirán las últimas actualizaciones de forma automática o manual.

Sin embargo, aquellos que no cuenten con la tienda de Google en sus equipos, pueden obtener el APK desde esta página de forma gratuita.

  1. Descargar TikTok Lite APK para Android gratis
  2. Ejecuta el archivo APK desde tu teléfono
  3. Habilita la opción “Fuentes desconocidas” de tu dispositivo.
  4. Vuelve al instalador y sigue las instrucciones en pantalla.
  5. Después de la instalación, abre la aplicación y comienza a explorar.

Sin duda, una aplicación divertida y fácil de usar que te permite crear, compartir y descubrir contenido en línea. Si estás buscando una versión ligera de la popular aplicación de redes sociales, entonces no lo dudes más y ¡descarga TikTok Lite hoy mismo!