TikTok Beta

4/5 - (125 votos)
Descarga gratis TikTok Beta y sé el primero en probar las nuevas funciones de la app.
TikTok Beta APK Android
Autor
TikTok Pte. Ltd.
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

TikTok Beta es una versión en fase de prueba de la red social de vídeos china que ofrece nuevas características y mejoras antes que la versión estándar.

Mientras que TikTok Lite ofrece muchas menos funciones que el APK de TikTok para Android para ser más ligera, esta versión Beta es todo lo contrario. Es decir, que incluye herramientas de edición avanzada de video, efectos especiales y mejoras en la interfaz de usuario.

Eso sí, pese a ser una app en desarrollo, requiere instalación. No esperes que funcione desde el navegador, como lo hace el TikTok para mayores de 18 o Douyin 18.

Experimenta lo nuevo de TikTok antes que el resto

¿Eres un/a creador/a de contenido en TikTok? Si es así, es posible que desees probar la versión beta de la aplicación. Se trata de una opción emocionante que te permite acceder a nuevas características y funciones de edición de vídeos antes que el resto, lo que te brinda la oportunidad de crear contenido aún más creativo y atractivo.

Utilizar TikTok Beta APK significa utilizar una versión de prueba de la aplicación que aún no se ha lanzado oficialmente. La principal ventaja de esto es que serás de los primeros usuarios en experimentar con nuevas herramientas para mejorar la calidad de tus vídeos. También es posible que encuentres pequeños cambios en su interfaz, como la sección Descubrir, Lives o nuevos Ajustes en tu Perfil.

Además, podrás contribuir a mejorar la aplicación, ya que tendrás la oportunidad de brindar comentarios y sugerencias a los desarrolladores.

Dicho esto, no tienes que preocuparte por su funcionamiento, ya que sigue siendo la misma red social que ya conoces. Es decir, que podrás pasar de un vídeo a otro deslizando tu dedo por la pantalla. También podrás seguir cuentas, dejar comentarios, dar me gusta y, desde luego, editar y publicar vídeos de hasta 10 minutos de duración ¿o quizás más?

No obstante ello, debes tener en cuenta que utilizar la beta de TikTok para Android también tiene sus desventajas. Aparte de los posibles errores que pueda tener, también puede ser menos estable que la versión estándar y puede bloquearse o cerrarse inesperadamente. Aún así, es una versión que vale la pena probar al menos una vez.

Características

  • Edición avanzada de video: con TikTok Beta puedes editar tus videos de una manera más avanzada, lo que te permite crear contenido aún más creativo y atractivo.
  • Efectos especiales: la amplia variedad de efectos especiales te permite personalizar tus videos de forma mucho más original.
  • Mejoras en la interfaz de usuario: con pequeñas mejoras para hacerla más fácil de usar y más intuitiva. Esto significa que puedes pasar menos tiempo navegando por la aplicación y más tiempo creando contenido.
  • Integración de música: añade música en tus videos de una manera más fluida y sé parte de las muchas tendencias que surgen constantemente.

Cómo descargar TikTok Beta para Android

La mejor forma de instalar TikTok Beta en Android es desde la tienda de apps de Google. Sin embargo, debido a que no hay más vacantes para el programa Beta, ya no podrás unirte.

Por suerte, puedes obtener el APK desde esta página (fuera de Google Play) siguiendo estos pasos:

  1. Descargar TikTok Beta APK gratis.
  2. Abre el archivo APK para iniciar la instalación.
  3. Concede los permisos necesarios para instalar aplicaciones desconocidas.
  4. Continúa el proceso hasta que se instale la app.
  5. Busca el ícono de TikTok y abre la aplicación.
  6. Ya puedes empezar a disfrutar de las nuevas funciones de la app.

Recuerda que siempre puedes volver a usar la aplicación tradicional, sin que tengas que hacer ningún cambio.