TikTok 18 Plus

3.5/5 - (11600 votos)
Descargar TikTok 18 APK para adultos mayores de 18 años.
TikTok 18 APK Plus
Autor
TikTok +18
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

TikTok 18 Plus APK es la versión libre de vetos de la popular aplicación de vídeos cortos verticales que arrasa en Internet.

El contenido es similar al que encuentras en SWYP (para adultos mayores de 18) o en OnlyFans APK, solo que con la apariencia de la red social original. En ese sentido, te será fácil familiarizarte con su interfaz. ¡Solo desliza y deja que la aplicación te sorprenda!

Por supuesto, esta app para Android no está disponible para todos. Entonces, ¿cómo tener TikTok 18? Pues es necesario descargar la última versión del APK que aquí te ofrecemos, siempre que tengas la edad suficiente. El resto de usuarios puede usar la app oficial de TikTok para Android.

Desliza y descubre vídeos atrevidos

Como sucede con otras aplicaciones, TikTok también tiene su clon chino llamado Douyin. Con millones de usuarios activos en el país asiático, esta aplicación no es exenta de normas que prohíben cierto tipo de contenido.

Es por eso que desde hace algún tiempo nació Douyin18, más conocido como TikTok 18 Plus. Se trata de una aplicación que toma la apariencia del TikTok oficial, pero con contenido sin restricciones.

En esta app se puede encontrar videos divertidos, bailes, recopilaciones, videos románticos, etc. Pero siempre con el añadido extra que aporta el hecho de permitir contenido sin censura para mayores de 18 años.

Para usar la aplicación, no es necesario que ingreses tus datos reales. Sin embargo, recomiendan crear una cuenta en el servicio para obtener una experiencia personalizada acorde a tus gustos.

Su funcionamiento es similar al de la app original de TikTok. Esto quiere decir que podrás seguir cuentas, dar me gusta, dejar comentarios y enviar mensajes. Por supuesto, todo esto será posible siempre y cuando inicies sesión.

Para descubrir nuevos vídeos, solo tienes que deslizar la pantalla hacia arriba. Es precisamente esta acción la que crea esa sensación de sorpresa por lo que vendrá y la causante de generar esa adicción extrema entre los usuarios.

Sin duda, una aplicación con reglas más permisivas que está dando de que hablar. ¡Descarga el APK y disfruta de la nueva sensación de Internet para ver contenido sin censura!

TikTok para mayor de 18

Funciones de TikTok 18 Plus

Tiktok 18+ Plus APK es una aplicación que está ganando protagonismo por el tipo de contenido que ofrece y porque se adapta a la moda de los vídeos cortos en vertical.

Las características y funciones que ofrece no las encontrarás en ninguna otra aplicación que descargas de Google Play. De ahí que se esté convirtiendo en una app realmente valiosa para los usuarios que consumen este tipo de material.

Vídeos sin censura gratuitos:

Redes sociales como Facebook o Instagram tienen reglas que prohíben los vídeos explícitos. Esto no sucede en el APK de TiktTok +18 Plus, donde el contenido es bastante sugerente. Además, a diferencia de aplicaciones como OnlyFans, no tienes que pagar una suscripción mensual para acceder al contenido. Todos los vídeos cortos que aquí encuentras son gratis y puedes disfrutar de ellos si eres mayor de edad.

Sin anuncios molestos:

Si bien la red social china tiene anuncios que se “camuflan” entre los vídeos subidos por los propios usuarios, hay quienes desearían que no hubiera publicidad. En el caso del TikTok para adultos mayores de 18 años, los anuncios no están presentes, excepto cuando aparecen dentro de algún vídeo, por lo que no son molestos. La experiencia de usuario es realmente buena, por lo que no tendrás problemas para interactuar con el contenido.

Desliza para ver más videos de tu agrado:

Al igual que la red social en la que se basa este mod, solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla para pasar al siguiente vídeo. Esta es una forma muy conveniente de disfrutar de una mayor cantidad de vídeos en poco tiempo. Si alguno no te gusta, solo desliza y mira el siguiente. No tienes que esperar a que el vídeo se cargue por completo para decidir si es de tu agrado o no.

Carga rápida de vídeos:

El mod TikTok+18 precarga los vídeos cortos para que apenas deslices el dedo ya se esté reproduciendo el siguiente. Debido a que los vídeos mostrados no duran más de un minuto, la carga es realmente rápida, incluso si tu conexión a Internet no es la mejor. Eso sí, no podrás ver los vídeos completos hasta que no accedas al perfil del creador.

Extractos de vídeos atrevidos

Lo característico de esta aplicación son los vídeos atrevidos de corta duración. Mientras que en las plataformas para adultos los vídeos suelen durar varios minutos, en TikTok 18+ Plus APK para Android en español esto no sucede. Los vídeos son extractos de vídeos más largos. Esto te permite disfrutar de más contenido en el menor tiempo posible, así como de descartar alguno que no te gusta y pasar rápidamente al siguiente. No tienes que mirarlo completo si no quieres.

Reproducción en bucle:

Los vídeos recomendados que te muestra la aplicación tienen una duración muy corta. En tal sentido, una vez que culmine, se reproducirá una y otra vez sin que se detenga. Es decir, que el contenido se reproduce en un bucle infinito hasta que no pases al siguiente de forma manual. Así que ya sabes, si te quedaste fascinado con algún vídeo, míralo una y otra vez hasta que te canses.

Accede al perfil del creador para ver más

Aunque no parece haber forma de subir tus propios vídeos a la plataforma, si que puedes acceder a todos los vídeos que ha subido una cuenta. Solo tienes que tocar en la imagen del perfil que aparece al costado derecho para ver todo el material compartido por dicha cuenta. Te sorprenderás con la gran cantidad de vídeos que ahí en cada perfil, los cuales están muy relacionados con el que viste.

Reacciona a los vídeos que te gustan:

Si decides descargar el APK de TikTok +18 Plus te darás cuenta de que su interfaz es casi idéntica a la del TikTok original. Por consiguiente, notarás que están los botones para dar me gusta y también para dejar comentarios. No te límites a la hora de interactuar con el contenido que te gusta. Aunque algunos usuarios han reportado que la aplicación no te deja comentar ni dar like.

Cómo descargar TikTok 18 APK para Android

Al ser casi un clon de la app original, TikTok 18+ no está disponible en Google Play. En su lugar, los usuarios tienen que obtener el instalador APK proporcionado por Douyin18 (sus creadores).

Así es cómo puedes descargar TikTok +18:

  1. Descargar TikTok 18 Plus APK para Android desde el navegador
  2. Abre el instalador APK
  3. Permite instalar aplicaciones desconocidas
  4. Vuelve al instalador para continuar el proceso
  5. Al finalizar obtendrás el ícono de TikTok +18 en tu pantalla de Inicio
  6. Abre la aplicación e inicia sesión
  7. Si no tienes una cuenta puedes registrarte
  8. ¡Disfruta!

Después de mostrarte cómo instalar TikTok 18, solo queda ponerse límites a la hora de usarlo, ya que puedes volverte adicto.

Pese a ser una aplicación de origen chino, la interfaz se muestra en idioma español e inglés, sin anuncios. Si ya estás acostumbrado a utilizar la red social de vídeos cortos en vertical, no tendrás problemas en usar esta app.

Recuerda que no cualquiera puede tener este MOD en su teléfono. Y es que el hecho de que no estar disponible en la tienda de Google, hace que esta aplicación sea exclusiva. Siéntete afortunado de tenerla en tu smartphone, ya que muchos usuarios se perderán de esta increíble experiencia.