TikTok 18 Plus

Descarga la nueva sensación de Internet para ver contenido sin censura.
TikTok 18 Plus APK
Autor
Douyin18
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Categoría

TikTok 18 Plus es la versión para adultos (no oficial) de la popular aplicación de vídeos cortos verticales que arrasa en Internet.

El contenido es similar al que encuentras en SWYP (el TikTok para adultos), solo que con la apariencia de la red social original. En ese sentido, te será fácil familiarizarte con su interfaz. ¡Solo desliza y deja que la aplicación te sorprenda!

Por supuesto, está app para Android está destinada exclusivamente a personas mayores de edad, generalmente de 18 años a más. El resto de usuarios puede usar la app oficial de TikTok para Android.

Desliza y descubre vídeos atrevidos

Como sucede con otras aplicaciones, TikTok también tiene su clon chino llamado Douyin. Con millones de usuarios activos en el país asiático, esta aplicación no es exenta de normas que prohíben cierto tipo de contenido.

Es por eso que desde hace algún tiempo nació Douyin18, más conocido como TikTok 18 Plus. Se trata de una aplicación que toma la apariencia del TikTok oficial, pero con contenido para mayores de 18 años.

En esta app se puede encontrar videos divertidos, bailes, recopilaciones, videos románticos, etc. Pero siempre con el añadido extra que aporta el hecho de permitir contenido sin censura.

Para usar la aplicación, no es necesario que ingreses tus datos reales. Sin embargo, recomiendan crear una cuenta en el servicio para obtener una experiencia personalizada acorde a tus gustos.

Su funcionamiento es similar al de la app original de TikTok. Esto quiere decir que podrás seguir cuentas, dar me gusta, dejar comentarios y enviar mensajes. Por supuesto, todo esto será posible siempre y cuando inicies sesión.

Para descubrir nuevos vídeos, solo tienes que deslizar la pantalla hacia arriba. Es precisamente esta acción la que crea esa sensación de sorpresa por lo que vendrá y la causante de generar esa adicción extrema entre los usuarios.

Sin duda, una aplicación destinada exclusivamente para el entretenimiento adulto que está dando de que hablar. ¡Compruébalo por ti mismo!

Cómo descargar TikTok 18 Plus para Android

Por el tipo de contenido que ofrece, TikTok 18+ no está disponible en Google Play. En su lugar, los usuarios tienen que obtener el instalador APK proporcionado por Douyin18 (sus creadores).

Así es como puedes instalar la app en tu teléfono:

  1. Descargar TikTok 18 Plus APK para Android desde el navegador
  2. Abre el instalador APK
  3. Permite instalar aplicaciones desconocidas
  4. Vuelve al instalador para continuar el proceso
  5. Al finalizar obtendrás el ícono de TikTok 18+ en tu pantalla de Inicio
  6. Abre la aplicación e inicia sesión
  7. Si no tienes una cuenta puedes registrarte
  8. ¡Disfruta!

Recuerda que al ser una aplicación de origen chino, es posible que aún no esté disponible en español. De todas formas, no tendrás problemas en usarlo si ya estás acostumbrado a utilizar la red social de vídeos cortos en vertical.