TikTok 18 iOS

3.8/5 - (174 votos)
Descargar TikTok 18 para iOS, la app para adultos ahora para iPhone.
TikTok 18 iOS iPhone
Autor
TikTok +18
Plataforma
iOS
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

TikTok 18 iOS es la versión prohibida de la red social china de vídeos disponible para iPhone, con contenido que no encontrarás en ninguna otra parte.

De la misma forma que TikTok 18 APK (para Android), esta versión conserva la misma interfaz de usuario que la app oficial. En tal sentido, no tendrás problemas en usarla.

Si quieres una experiencia libre de censura, igual que la que encuentras en la app SWYP para adultos, entonces esta es la aplicación que estabas buscando.

La versión prohibida de TikTok

La popularidad de TikTok parece no decrecer, y cada vez más personas (de todas las edades) se unen a la plataforma de vídeos verticales. Sin embargo, debido a la gran cantidad de contenido que se comparte en la plataforma, muchos usuarios han expresado su preocupación por la exposición de contenido inapropiado para menores de edad.

Al mismo tiempo, otros usuarios han estado demandando una plataforma exclusiva para este tipo de contenido, pero con el mismo funcionamiento de la red social china.

Fue así como surgió la idea de TikTok +18, una versión exclusiva para adultos mayores de 18 años que busca brindar un espacio seguro para que los usuarios puedan compartir y disfrutar de otro de contenido sin preocuparse por la exposición de menores.

TikTok 18 para iOS es una aplicación creada por terceros que funciona de manera similar a la versión tradicional de TikTok (aunque no guarde relación con la red social original). La gran diferencia es que está diseñado exclusivamente para usuarios mayores de 18 años y cuenta con medidas de seguridad adicionales para proteger la privacidad de estos.

Al abrir la aplicación, debes confirmar de que tienes la edad adecuada. Luego podrás acceder al feed y desplazarte hacia arriba y hacia abajo para ver más contenido. Cada video se reproduce automáticamente y, si te gusta lo que ves, puedes darle “me gusta”, comentar o compartirlo con tus seguidores. Aunque estas funciones parecen no estar disponibles.

En cuanto a las funciones de seguridad, TikTok 18 para iPhone cuenta con medidas adicionales para proteger la privacidad de los usuarios. Por ejemplo, puedes bloquear ciertas cuentas y reportar cualquier contenido inapropiado que encuentres en la aplicación.

Características de TikTok +18 para iPhone

Contenido exclusivo: amplia variedad de contenido creado exclusivamente para el público adulto. No esperes encontrar los vídeos de baile, comedia, tutoriales o retos a los que estás acostumbrado.

Contenido nuevo todos los días: la cantidad de contenido explícito que aparece en tu feed parecerá interminable. A diario se agregan nuevos clips para que no te aburras de ver siempre lo mismo. De hecho, podemos asegurarte de que nunca verás el mismo vídeo dos veces.

Mayor control de privacidad: gracias a que no requiere que inicies sesión o te registres en la plataforma, tu privacidad está asegurada. Los usuarios pueden establecer configuraciones de privacidad personalizadas y bloquear a otros usuarios si así lo desean.

Sin anuncios intrusivos: al igual que otras redes sociales, esta app también muestra anuncios de vez en cuando. Sin embargo, estos no son intrusivos, ya que puedes saltarlos fácilmente.

No requiere instalación: no es necesario descargar TikTok para iOS en formato .ipa. Simplemente accede al sitio web de la plataforma desde tu navegador web preferido y disfruta de los vídeos atrevidos.

Cómo descargar TikTok 18 para iOS

Como era de esperarse, esta aplicación no está disponible en la App Store de Apple. En su lugar, los usuarios tienen que acceder a la URL de la aplicación y disfrutar del contenido desde ahí., sin instalar nada.

  1. Toca el botón de Descarga de esta página.
  2. Ingresarás a la web de la aplicación.
  3. Confirma que eres mayor de 18 años. Si tienes menos, sal de inmediato.
  4. No se recomienda instalar el perfil de configuración.
  5. Reproduce el primer vídeo
  6. Desliza tu dedo por la pantalla para ver contenido sin límite

En resumen, TikTok 18 Plus es una aplicación exclusiva para adultos que busca brindar un espacio seguro para que los usuarios de iPhone o iPad puedan disfrutar de cierto tipo de contenido. Si eres mayor de edad y estás interesado en contenido exclusivo sin censura, esta es la aplicación perfecta para ti. Disponible en varios idiomas: español, inglés, y más.

Importante: Esta aplicación no guarda ninguna relación con la red social TikTok ni con la empresa matriz ByteDance. Para más información, dirígete a la web de sus creadores.