TikTok para Android

3.9/5 - (608 votos)
Descargar TikTok APK para Android y diviértete con los vídeos cortos en vertical.
TikTok APK para Android
Autor
TikTok Pte. Ltd.
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español, Inglés, Varios
Categoría

TikTok para Android es la aplicación oficial de la red social de vídeos cortos de hasta 10 minutos de duración, que se caracteriza por mostrar contenido personalizado a cada usuario.

Desde su aparición, esta app china ha sido descargada por millones de usuarios en todo el mundo, incluso su versión de TikTok para PC. Es precisamente esa popularidad lo que ha llevado a que aparezca TikTok +18 para descargar y SWYP APK (versiones exclusivamente para adultos).

Aquellos que quieran probar las nuevas funciones de la app antes que el resto, pueden usar TikTok Beta APK. Mientras que aquellos que buscan una versión ligera para ahorrar datos y espacio de almacenamiento, pueden descargar TikTok Lite APK.

Vídeos verticales de corta duración

La llegada de TikTok, que anteriormente era conocido como Musical.ly, significó un cambio en la forma en que los usuarios ven los vídeos. Así, mientras Youtube todavía seguía mostrando vídeos de larga duración en horizontal, esta red social china cambió las reglas del juego al enfocarse en vídeos verticales de 15 segundos.

Con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo, la última versión de TikTok APK soporta hasta 10 minutos de duración de vídeo, luego de pasar por el límite de 60 segundos y 180 segundos (3 minutos).

Al igual que Instagram y Facebook, el feed es completamente personalizado. Y lo es más en esta plataforma debido a la rápida retroalimentación de los usuarios, que sucede cuando te quedas viendo un video o deslizas rápidamente para ver otro. En tal sentido, se puede decir que los vídeos que te muestra la aplicación, son diferentes a los que le muestra a tus amigos.

Con la aplicación instalada en tu teléfono Android puedes disfrutar de clips cortos subidos por los usuarios. También puedes seguir a tus amigos, dejar comentarios y enviarles mensajes directos. Las celebridades de TikTok cuentan con millones de seguidores y se han convertido en los nuevos influencers de la plataforma.

Otra de las cosas que puedes hacer es ver vídeos en directo. En estas transmisiones los usuarios puedan dejar sus mensajes y así interactuar con el streamer. Incluso tú también puedes empezar a transmitir en directo, siempre que tengas más de 1000 seguidores.

Elige un sonido y empieza a grabar

Si bien puedes utilizar la aplicación sin cuenta, es decir, sin iniciar sesión ni registrarse, solo te servirá para visualizar el contenido. Sin embargo, si quieres interactuar con los usuarios, dando me gusta, dejando comentarios o siguiendo cuentas, será necesario iniciar sesión.

Además, al acceder con tu cuenta también podrás subir vídeos y ser parte de las tendencias. De hecho, es la única forma en la que podrás utilizar sus herramientas de edición de vídeos, que es lo que caracteriza a esta aplicación.

Estas te permiten añadir filtros, cambiar la velocidad del video, agregar texto, aplicar efectos de embellecimiento, stop motion y más. ¡Solo tienes que dar rienda suelta a tu creatividad!

También puedes utilizar la cámara de tu teléfono para crear contenido y ser parte de los retos virales de la plataforma. Únicamente tienes que elegir un sonido y empezar a grabarte. Pero no todo es música, también puedes elegir o subir tu propio sonido y hacer la sincronización de labios.

 

Características de TikTok

  • Personalización extrema del feed para cada usuario
  • Envía mensajes directos a tus seguidores
  • Carga o graba vídeos y edítalos con las herramientas de edición
  • Amplia biblioteca de filtros y efectos
  • Vídeos de hasta 180 segundos de duración
  • Pausa un vídeo las veces que quieras
  • Dale me gusta y deja comentarios en las publicaciones
  • Mira y graba transmisiones en directo
  • Reacciona o responde a vídeos con otros
  • Agrega un botón de preguntas y respuestas a tu perfil
  • Ordenar vídeos en listas de reproducción
  • Filtrar comentarios de publicaciones (spam, comentarios ofensivos o por palabras clave)
  • Stitch, para añadir hasta cinco segundos de vídeo de otros usuarios en tus clips
  • Modo oscuro

Cómo descargar TikTok APK para Android

Si, por alguna razón, no puedes descargar TikTok gratis desde la tienda de aplicaciones de Google Play, siempre puedes utilizar el archivo APK original que te ofrecemos aquí. Esto es muy útil para aquellos usuarios con teléfonos móviles (como Huawei) sin Play Store.

  1. Descargar TikTok APK última versión desde el botón Download.
  2. Toca el archivo APK actualizado en tu teléfono para ejecutarlo.
  3. Inicia el proceso de instalación.
  4. Habilita la opción de “Fuentes desconocidas” y acepta los riesgos.
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar TikTok en Android.
  6. Una vez instalada, abre la aplicación e inicia sesión en tu cuenta.
  7. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte para una mejor experiencia.
  8. A partir de aquí ya puede empezar a deslizar el dedo por la pantalla para desplazarte de un vídeo a otro.

Recuerda que desde aquí puedes descargar el app de TikTok original en español, inglés o en el idioma de tu teléfono. ¡No hay excusas para no pasar tu tiempo de ocio en esta aplicación!