Telegram Portable

Descargar Telegram portable para PC y envía mensajes de forma segura.
Telegram Portable para PC
Autor
Telegram Messenger Inc.
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Si no quieres instalar nada en tu PC, entonces Telegram portable es para ti. Se trata de la versión para Windows de la aplicación de mensajería privada basada en la nube, completamente gratuita y libre de anuncios.

Utilizada por cientos de millones de usuarios en todo el mundo (ya sea la versión para iOS, Telegram para Android o Telegram para PC), la aplicación se caracteriza por no revelar tu número de teléfono personal. En su lugar, puedes utilizar nombres de usuarios para encontrar a otras personas y para que ellas te encuentren.

Telegram portable para PC

Son más de 100 las funciones de Telegram que no tiene WhatsApp y que han convertido a la aplicación de origen ruso en la favorita de muchos, especialmente de los que valoran su privacidad.

Y es que a diferencia de WhatsApp o Facebook Messenger, Telegram permite editar y eliminar mensajes en cualquier momento. De esta manera, si te equivocas, puedes corregir los mensajes y también las fotos rápidamente, sin complicaciones. Asimismo, evitas dejar cualquier rastro de tus conversaciones privadas en las bandejas de entradas de tus contactos.

Una de las funciones por las que es conocido este servicio, es porque permite crear chats secretos, los cuales utilizan el cifrado de extremo a extremo, como en WhatsApp. Sin embargo, esta función solo está disponible en su versión para móviles (iOS o Telegram para Android).

Por lo tanto, si decides descargar Telegram portable para Windows 10, 8, 7, Vista, XP, no podrás acceder a estos chas secretos. En cambio, solo podrás acceder a los chats en la nube, a tus grupos y canales, los cuales utilizan el cifrado cliente-servidor. De cualquier forma, debes de saber que tu seguridad está garantizada. Y es que gracias a que sus servidores se encuentran en diferentes jurisdicciones, es casi imposible entregar los mensajes personales de los usuarios a los que los soliciten. De hecho, el servicio se jacta de no haber entregado ningún byte de datos de sus usuarios a los gobiernos.

En definitiva, una aplicación para ordenadores que no necesita instalación, y que podrás llevar a todos lados en una USB para chatear desde cualquier PC con Windows.

Mensajes que se autodestruyen, chats de voz, temas personalizados y más

Telegram portable para Windows 10

Telegram Desktop se actualiza constantemente con nuevas y exclusivas funciones que no encuentras en otras aplicaciones. Una de estas funciones es la de autoeliminación de mensajes. Si bien esta opción solo estaba disponible en los chats secretos, ahora también está disponible para los chats en la nube. Esto quiere decir que ahora puedes autoeliminar todos los mensajes de un chat luego de 24 horas o de siete días después de haber sido enviados (no leídos).

Otra función a destacar de esta aplicación son las salas de chat de voz siempre activas para grupos y canales. Con el fin de hacerle competencia a Clubhouse, Telegram se abre paso a los chats de audio a los cuales los usuarios pueden unirse rápidamente para discutir diferentes temas o bien para ser solo oyentes. Y lo mejor, es que no hay límites en el número de participantes.

Pero eso no es todo. Para los que gustan personalizar la apariencia de las aplicaciones, la versión portable de Telegram cuenta con un gran número de temas. Desde Desktop Themes Channel se comparten una gran cantidad de temas, con hermosos diseños para que cambies la interfaz de la ventana de chat. En un clic podrás descargar e instalar estos temas, para que no tengas que perder tiempo buscándolos.

Finalmente, hay que mencionar el hecho de que esta es una aplicación potenciada para los que gustan de los atajos de teclado. Además, integra una opción para exportar el historial de chats, canales y de toda tu cuenta.

Características

  • Envía mensajes que se autodestruyen
  • Editar fotos después de ser enviadas
  • Dale formato a tus mensajes fácilmente
  • Ver todas las respuestas a mensajes en los grupos
  • Grupos de hasta 200 mil miembros y también con participantes ilimitados
  • Canales de difusión sin límite de seguidores
  • Enviar mensajes cuando el destinatario esté en línea
  • Bots para diferentes tareas
  • Stickers y emojis animados
  • Enviar archivos de hasta 2GB
  • Temas personalizados
  • Crea recordatorios y programa mensajes
  • Utiliza varias fotos de perfil
  • Envía fotos y videos que se eliminan automáticamente después de abrirse
  • Agrupar chats en carpetas en la barra lateral
  • Usar múltiples cuentas.