SWYP

3.7/5 - (2619 votos)
Descarga el TikTok para adultos y descubre vídeos auténticos elegidos para ti.
SWYP apk para Android
Autor
YouPorn
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Categoría

SWYP es la aplicación para descubrir vídeos atrevidos libres de censura, pero con un funcionamiento similar al de TikTok más el swip de Tinder.

Al igual que TikTok 18 Plus (para mayores de 18 años), la plataforma ha sido diseñada para despertar el interés del usuario. Los vídeos se muestran en pantalla completa tanto en modo vertical como horizontal (si giras el teléfono). Si alguno te gusta, entonces desliza hacia la izquierda para verlo completo.

Pero no te quedes con las ganas de probar esta alternativa a OnlyFans para Android y a Douyin 18 APK, y anímate a descargarlo. No hay ningún requerimiento específico, ya que funciona desde cualquier navegador web.

El TikTok para adultos

La aparición de TikTok y su característica distintiva de descubrir nuevos vídeos deslizando el dedo en la pantalla atrajo la atención de muchos usuarios. Sin embargo, debido a que en esta red social se censura el contenido explícito, hubo quienes se quedaron con ganas de una aplicación similar donde todo sea posible.

Es así que nace SWYP, una nueva experiencia de descubrir vídeos sin censura en pantalla completa. Creada por uno de los sitios más grandes de la industria del entretenimiento, esta aplicación web busca convertirse en el TikTok para adultos.

Su funcionamiento es sencillo. El usuario solo tiene que acceder al sitio web y esperar a que aparezca el primer clip en pantalla completa. La aplicación solo muestra unos segundos de los vídeos. Si quieres ver el video completo, tienes que hacer swip a la izquierda. De lo contrario, continua desplazándote hacia abajo.

Para indicar que alguno te gusta, toca el ícono del corazón para dar like. También tienes la posibilidad de acceder al perfil de la cuenta que ha subido el vídeo para ver más de su contenido.

Según explican sus creadores, SWYP utiliza el aprendizaje automático para recomendarte contenido que se adapte a tus gustos. De esta manera, mientras más lo uses, más personalizado será el entretenimiento que te ofrezca.

Para guardar tus preferencias, recomiendan iniciar sesión en el servicio. Si no tienes una cuenta, puedes crearla fácilmente en unos sencillo pasos. Dependerá de ti si decides proporcionar o no tus datos reales.

Sin duda, una forma más tentadora de descubrir videos que no es para todos, sino que están dirigidos a un cierto tipo de audiencia. Aunque eso sí, como cualquier portal de este tipo de contenido, no te librarás de la publicidad.

Cómo descargar SWYP para Android

SWYP no dispone de un instalador APK, por lo que es necesario usar la versión web desde el móvil.

  1. Ir al sitio de YouPorn SWYP desde el navegador de tu Android
  2. Toca en el botón “Launch SWYP”
  3. Toca en los 3 puntos de la esquina superior derecha del navegador
  4. Selecciona “Agregar a la pantalla de inicio”
  5. Esto creará un icono en la pantalla de tu teléfono
  6. Accede a la aplicación y empieza a deslizar para descubrir nuevo contenido

Esto permite usar el sitio como si de una app nativa se tratara. Por supuesto, recomiendan iniciar sesión en la plataforma para guardar tus preferencias y obtener la mejor experiencia.

Recuerda que si bien puedes acceder a la web desde cualquier navegador, la aplicación solo funciona desde un dispositivo móvil. Así que ponte cómodo, utiliza un buen navegador y empieza a disfrutar de esta nueva experiencia de descubrir vídeos excepcionales.