Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y detén los planes del malvado Plankton.
Spongebob SquarePants para PC en Español
Autor
Purple Lamp Studios
Plataforma
Windows 10
Licencia
De pago
Idioma
Español
Categoría

Spongebob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated es el remake del original juego de Bob Esponja Pantalones Cuadrados para PC.

Publicado por THQ Nordic y desarrollado por Purple Lamp Studios, Rehydrated trae el juego de 2003 a la era moderna con gráficos actualizados y un modo multijugador (hasta dos jugadores) para jugar en línea y sin conexión.

Pon fin al malévolo plan de Plankton y salva Fondo de Bikini

Con mejores resoluciones que su versión original y nuevos enfrentamientos, este remake del clásico juego 3D de acción y aventuras de culto de 2003 promete no defraudar a los fanáticos de la esponja amarilla y sus amigos.

La historia de Battle for Bikini Bottom sigue a Bob Esponja, Patricio y a la siempre carismática Arenita, quienes tendrán que frustrar los planes del malvado Plankton.

Con el fin de controlar todo Fondo de Bikini, Plankton inicia un malévolo plan utilizando un ejército de robots. Sin embargo, en un determinado momento, pierde accidentalmente el control de estos. Ahora los robots están sueltos y amenazan con destruir Fondo de Bikini.

Ante esta situación, te toca poner a prueba tus habilidades para eliminar a los robots y hacer que todo vuelva a la calma.

Cada personaje que elijas (Bob Esponja, Patricio o Arenita) tiene sus propias habilidades y ataques únicos. Tu misión será luchar contra la horda de robots liderados por Plankton, quien no solo quiere apoderarse del secreto de la Cangreburger, sino que ahora intentará tomar el control de todo Fondo de Bikini.

En esta nueva entrega, se ha añadido un modo multijugador para dos jugadores. En el modo horda, que cuenta con 26 islas diferentes, te permite jugar en línea o localmente.

Características

  • Juega como Bob Esponja, Patricio o Arenita y usa sus habilidades únicas
  • Frustra el malvado plan de Plankton de conquistar Fondo de Bikini con su ejército de robots locos
  • Conoce a innumerables personajes de la serie
  • Versión fiel de uno de los mejores juegos de Bob Esponja jamás creados
  • Gráficos mejorados, resoluciones adaptadas y una jugabilidad estudiada en profundidad
  • Nuevo modo multijugador para dos jugadores, tanto en línea como sin conexión
  • Incluye el contenido eliminado del juego original, como la batalla contra Calamardo Robot, y mucho más.