SPlayer

Reproduce videos locales, de Youtube, Twitch y de otras plataformas de streaming.
SPlayer
Autor
SPlayer
Plataforma
Windows
Licencia
Gratis
Categoría

SPlayer (Shooter Player) es un reproductor de video minimalista y gratuito con soporte para la mayoría de formatos de video, como MKV, MP4, H264, DivX, Xvid, Mpeg-4, DVD, VOB, MPEG2, etc.

La última versión de este clásico reproductor tiene una interfaz mucho más moderna y permite ver los videos de YouTube, Twitch y otras plataformas de streaming.

SPlayer: un clásico renovado con diseño moderno

Los usuarios de Windows tienen a su disposición una larga lista de reproductores de video, desde los más básicos, como MPV Player; hasta los más avanzados, como VLC Media Player o Media Player Classic Home Cinema, los cuales cuentan con características y funciones avanzadas.

SPlayer para PC es una excelente alternativa para aquellos que buscan un reproductor de video versátil de alto rendimiento, con potentes funciones que no encuentras en otros programas similares.

Y es que a pesar de que se trata de un software que lleva bastantes años en el mercado, los desarrolladores de SPlayer lo han rediseñado por completo. Ahora es más ligero, tiene una interfaz elegante en múltiples idiomas (incluido el español) y cuenta con características únicas.

Shooter Player incorpora códecs para reproducir DVD, Blu-Ray e incluso para hacer streaming de medios. También tiene soporte para subtítulos, ajustes de velocidad de reproducción y una función de traducción inteligente, capaz de reconocer la voz y convertir el audio a texto. Aunque esta última es una función de pago (te cobra por minuto) que requiere iniciar sesión con tu número de teléfono.

En la parte inferior del programa se encuentra el acceso directo a la lista de reproducción (que te muestra los videos de la misma carpeta), el botón de subtítulos y la barra de navegación, que muestra una vista previa del video cuando pasas el mouse por encima.

Por su parte, el botón de pausa/play pasa se ha trasladado a la parte central del software y la barra de volumen a la parte lateral. Ambos son visibles solo al pasar el ratón por encima de su ubicación.

Cuando vuelvas a abrir un video que estabas viendo anteriormente, el reproductor recordará la parte donde lo dejaste y lo reproducirá desde aquí. Esto es muy útil para cuando empiezas a ver alguna película o serie y, por algún motivo, no terminas de verla.

Desde SPlayer también puedes acceder a Youtube, Twitch y otras plataformas de streaming. Incluso, permite reproducir los videos de Youtube y de otros sitios en una ventana nueva (picture in picture), que puedes fijar para superponerse a otras aplicaciones.

SPlayer ventana flotante

Así mismo, el programa te deja añadir accesos directos a otros servicios de video (Tencent Video, Youku, TED, Coursera) o a cualquier sitio personalizado.

Sin duda, uno de los mejores reproductores de video en español con características interesantes, cuyo exe puedes descargar desde su página oficial para instalarlo en tu PC de 32 o 64 bits, pues no cuenta con una versión portable.