SoftPerfect File Recovery

Herramienta portable para intentar recuperar tus archivos eliminados.
SoftPerfect File Recovery
Autor
SoftPerfect
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

SoftPerfect File Recovery es una pequeña herramienta para rescatar archivos eliminados de forma accidental, por ataques de virus, formateos o simplemente por errores del sistema.

Si bien no llega a estar a la altura de programas de recuperación como EaseUS Data Recovery Wizard, no tiene limitaciones de ningún tipo. Además, se trata de una aplicación completamente gratuita (sin versión de pago) que no necesita instalación.

Restaurar archivos eliminados de discos NTFS y FAT

A la mayoría de las personas les ha pasado alguna vez que, por error, eliminan archivos importantes de sus ordenadores. Por suerte, esto ya no será un problema si se actúa con la rapidez del caso.

SoftPerfect File Recovery permite restaurar archivos borrados de distintas unidades de almacenamiento, tales como discos duros, pendrives, entre otros. Además, es compatible con diferentes sistemas de archivos como FAT32, FAT16, FAT12, NTFS y NTFS5.

No importa si perdiste imágenes, videos, archivos de audio o documentos, todos podrán ser restaurados con este programa.

Debido a que se trata de un software portable, no necesita ser instalado en el ordenador. Esto hace que sea mucho más accesible y liviano que otros programas, usando muy pocos recursos del sistema. Asimismo, al ser portable, evita que se sobrescriban los datos.

Desde su cómoda y sencilla interfaz podrás iniciar un análisis de todo el dispositivo. Al finalizar, mostrará todos los archivos que han sido eliminados recientemente y que pueden ser restaurados. Para facilitar su identificación, se indica el tamaño del archivo, sus atributos y la fecha en la que fue eliminado.