Snap Camera

Usa los filtros de Snapchat en las videollamadas de Zoom, Skype y otras aplicaciones de tu PC.
Snap Camera
Autor
Snapchat
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

Snap Camera es el software que te permitirá poner los filtros de Snapchat a las videollamadas que realices mediante tu webcam o cualquier otra cámara conectada a tu PC.

Si eres fan de los filtros de la red social de videos efímeros, ahora podrás utilizarlos también en Windows para que los videochats con tus amigos sean más divertidos.

Filtros de Snapchat en tu webcam

Con Snap Camera ahora podrás llevar los filtros de realidad aumentada a tu ordenador para que los utilices con las aplicaciones de videoconferencia que tu prefieras, incluso en las transmisiones de Twitch.

¿Quieres transmitir en vivo, realizar llamadas de voz con tus amigos o familia o quizás grabarte desde el escritorio de tu PC?

Gracias a Snap Camera, ahora podrás usar los filtros de Snapchat en Zoom para Windows, Skype, Microsoft Teams, Google Meet y en otros programas de videoconferencia.

Para utilizar las lentes, solo tienes que activar tu cámara, abrir el software y elegir el filtro que más te guste. Hay varios filtros, algunos creados por Snapchat y otros por la comunidad de usuarios. Luego de hacer clic en un filtro, verás una vista previa del filtro de realidad aumentada en acción.

Ahora, cuando ejecutes algún programa que utilice tu cámara web o la cámara que tengas conectada a tu computador, verás el filtro en acción. En caso de que hayas tenido la aplicación abierta anteriormente, debes reiniciarla para que funcione las lentes.

Así mismo, el software cuenta con una extensión de Twitch que te permitirá usar las lentes en tus streams. Incluso, te permite activar lentes especiales cuando los usuarios se suscriben a tu canal.

Para usarlo, solo debes hacer clic en el icono de Twitch de Snap Camera. Esto abrirá una página en el navegador donde debes iniciar sesión en tu cuenta de Twitch y autorizar a la aplicación para que acceda a tu cuenta. Finalmente, solo tienes que instalar la extensión en tu cuenta y activarla para que sea visible a tus espectadores.

Cómo usar los filtros en las videollamadas de Zoom, Skype, Microsoft Teams, etc.

Así es como puedes utilizar los filtros para tu cara en las diferentes aplicaciones de videollamadas para Windows:

  1. Abre la aplicación de videollamadas de tu preferencia.
  2. Dirígete a las preferencias o configuración de la app.
  3. Busca los ajustes de video o dispositivos.
  4. Selecciona Snap Camera como la cámara principal.
  5. Si no puedes seleccionar SnapCamera, reinicia el programa.
  6. Inicia o únete a una videollamada y diviértete con los filtros.

Recuerda que también puedes crear tus propios filtros o lentes con la aplicación Lens Studio de Snapchat.

Requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 o Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador mínimo: Intel Core i3 de 2.5Ghz o AMD Phenom II de 2.6Ghz.
  • RAM: 4GB o más.
  • Tarjeta de video: Intel HD Graphics 4000 / Nvidia GeForce 710 / AMD Radeon HD 6450