SMPlayer

Reproductor multimedia gratuito con todos los códecs que necesitas.



SMPlayer
Autor
Ricardo Villalba
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

¿Necesitas un reproductor de video potente pero a la vez simple, con soporte para varios formatos y que no necesite de complejas configuraciones?

Entonces deberías probar SMPlayer, el reproductor multimedia que no tiene restricciones sobre el tipo de formato de archivo a reproducir y que incluye las funciones básicas comunes.

SMPlayer para Windows

SMPlayer es quizás la mejor GUI (interfaz gráfica de usuario) para el popular reproductor MPlayer.

Con este programa, no tendrás que instalar paquetes de códecs adicionales. Simplemente instala el software y empieza a reproducir casi cualquier archivo de audio y video.

Además, gracias a que recuerda todo sobre los archivos que reproduce, puedes continuar donde dejaste el video en cualquier momento, con la misma configuración de volumen, subtítulos y demás.

Opciones del reproductor SMPlayer

Si estás buscando un reproductor gratuito y de código abierto que no consuma demasiados recursos de tu PC, descargar SMPlayer gratis en español para 32 bits y 64 bits es la mejor opción.

De hecho, el software funciona perfectamente no solo en ordenadores antiguos con Windows XP o Vista, sino también en PCs modernas con Windows 10, 8 o 7.

Así mismo, cuenta con una interfaz intuitiva y directa, con los botones de reproducción ubicados en la parte inferior y el menú de opciones en la parte superior.

Finalmente, justo debajo del menú se encuentran una serie de iconos para acceder a las distintas funciones del reproductor: abrir un fichero, añadir una URL, agregar el archivo a favoritos, hacer una captura de pantalla de lo que se está reproduciendo, acceder a la información del archivo, buscar subtítulos, buscar vídeos en Youtube y acceder a las preferencias.

Características:

  • Búsqueda automática de subtítulos en opensubtitles.org
  • Crear listas de reproducción
  • Configuración de subtítulos, volumen, posición y ecualizador
  • Tomar capturas de pantalla
  • Agregar videos a favoritos
  • Abrir archivos recientes y continuar donde lo dejaste (con la misma configuración)
  • Disponible en más de 30 idiomas